Fuengirola

La Banda Municipal de Música rinde tiributo a Joan Manuel Serrat

06/08/2022
La Banda Municipal de Música ofrecerá el martes 19 de agosto un nuevo concierto con el que cerrará la temporada de verano. Será en la plaza de España, partir de las 21.30 horas. En esta cita la Banda de Música acompañará a Antonio Sedeño Fernández para realizar un tributo a Joan Manuel Serrat.

Fundada en 1962, la Banda Municipal de Música de Fuengirola cuenta en su catálogo actualmente con más de 1.100 obras impresas y más de 2.090 interpretaciones en sus más de 300 conciertos ofrecidos desde 1997, inicio de etapa con su actual titular sobre el podio. Consolidada como colectivo de músicos profesionales de referencia en la Costa del Sol, la agrupación está dirigida por Alfredo Alarcón Campoy.

Desde 2006 la progresión artística de la Banda de Música ha sido espectacular, tanto a nivel artístico como de audiencia. El grado de calidad alcanzado por la Banda Municipal en los últimos años ha permitido incorporar al repertorio habitual piezas de gran complejidad reservadas a colectivos de élite.

Al enriquecimiento artístico de la Banda de Música de Fuengirola han contribuido tanto directores (Patrick Van den Eynde (Q.E.P.D.), Cathy Kotoun, Hans de Doelder, Antonio Ariza, Mª. del Mar Muñoz) como intérpretes individuales (Antonio Manzano, Jane Montón, Alejandro Maroto, José Puyana, Gerardo López, Mª. Ángeles Castro, Francisco Doblas) y colectivos (Cuarteto de saxofones Alcazaba, Banda de Música Apollo de Wissenkerke (Holanda) y arreglistas y compositores (David Medrano, Juan Carlos Campello, José María Machuca).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory