Fuengirola

La alcaldesa clausura el Campus Deportivo de Verano en el que han participado 145 niños de la localidad en julio

30/07/2022
La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, clausuró ayer el Campus Deportivo de Verano en el que han participado 145 niños de Fuengirola en julio. Este se ha desarrollado en el Complejo Polideportivo Elola, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Durante el próximo mes de agosto se darán cita en esas mismas instalaciones municipales el mismo número de alumnos para participar en la segunda edición de este 2022. Se trata de una iniciativa municipal que parte con el objetivo de favorecer la conciliación familiar y laboral de las familias fuengiroleñas durante la época estival y que está dirigida a chavales de entre 4 y 12 años de edad.

"La conciliación laboral y familiar en Fuengirola es un hecho desde hace muchísimos años y venimos revalidándolo cada verano con mayor número de participantes, con mayor número de posibilidades y con diferentes propuestas deportivas, culturales, musicales... En definitiva, distintas posibilidades para que cada familia tenga libertad de elegir qué tipo de actividad quiere que hagan sus hijos", aseguró la alcaldesa, Ana Mula, resaltando que "tenemos que ayudar a las familias de Fuengirola y la forma de estar ahí es poniendo en marcha iniciativas como esta, que tanto éxito tienen. Nuestro objetivo es cada año, además, aumentar la oferta que ofrecemos, además a precios asequibles, en unas instalaciones fantásticas y con el mejor equipo de profesionales posible".


Grupos por edades

En concreto, en este campus se han organizado seis grupos divididos por edades, que alternan los diferentes espacios tanto interiores como exteriores del Complejo Polideportivo Elola, en el horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Así, el equipo de trabajo de este Campus está formado por seis monitores y un coordinador que basan su actividad en la enseñanza e introducción de diversas disciplinas deportivas, con el objetivo de promover el ocio saludable, el trabajo en equipo y los valores asociados al deporte como la competitividad y el esfuerzo.

El Campus Deportivo de Verano continuará también en el mes de agosto. En este sentido, Mula indicó que "ya no quedan plazas disponibles para el siguiente turno. Todas las iniciativas que hemos impulsado para que los más pequeños pasen sus vacaciones de verano están siendo un éxito de participación. Estamos muy contentos de que sea así".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory