Fuengirola

La programación cultural de agosto toma las calles de Fuengirola con más de una decena de actividades

30/07/2022
La programación cultural de agosto toma las calles de Fuengirola con más de una decena de actividades organizadas por la Concejalía de Cultura. Conciertos de la Banda Municipal, actividades infantiles, la actuación de ‘Los Mariachis’ o un tributo a Joan Manuel Serrat, son algunos de los actos más destacados del cartel para los siguientes 31 días, cuyo programa completo se puede consultar en este enlace: file:///C:/Users/jljimenez/Downloads/Programaci%C3%B3n%20Cultura%20Agosto.pdf.

"Es verano y, por lo tanto, apetece estar en la calle disfrutando del buen clima y de todos los espacios que ofrece nuestra ciudad. Hemos elaborado un programa muy variado, que se complementa con los espectáculos que tenemos previstos en Marenostrum Fuengirola. Este mes de agosto será inolvidable", aseguró Rodrigo Romero, concejal de Cultura.

Así, junto con la exposición ‘Plastihistoria’, que estará hasta final del mes en el Museo de la Ciudad, el 2 de agosto habrá un concierto de la Banda Municipal de Música con temas Pop&Rock en la plaza de España, a partir de las 21.30 horas. El jueves día 4, la Compañía de Hugo Dogma celebrará la ‘Noche Flamenca’, también a las 21.30 horas, en la plaza de España.

El viernes 5 de agosto se inaugurará la exposición de Antonio Heredia ‘El arte de las masas’, en la Casa de la Cultura. La muestra permanecerá hasta el 2 de septiembre.

Ya el 9 de agosto, la Banda Municipal volverá a tocar junto con Araceli González, que desplegará sobre el escenario de la plaza de España su recital de copla. El 11 de agosto será el turno de los más pequeños. El actor Antonio Caballero realizará el espectáculo ‘Puki Flai, un clown muy mágico’.

El martes 16 se escuchará jazz en la plaza de España, de manos de la banda Juanma Romero Quartet. El 18 de agosto, en el mismo lugar, se desarrollará una de las actuaciones más esperadas, la de ‘Los Mariachis’, que versarán las canciones mexicanas más populares, a partir de las 21.30 horas.

El 19 de agosto, y en la plaza de España, Antonio Sedeño, junto con la Banda Municipal, pondrá sobre las tablas un novedoso tributo al cantautor catalán Joan Manuel Serrat. Será a partir de las 21.30 horas.

‘El Teatro de los Títeres’, que es la otra propuesta para el público infantil, tendrá lugar en la plaza de España, a partir de las 21.00 horas del 23 de agosto. La programación concluye con un concierto de música Swing, el 25 de agosto, de manos de la banda The Gold Diggers, y con la actuación del Coro Municipal de Coros y Danzas, el 30 de agosto. Ambas citas tendrán lugar en la plaza de España a partir de las 21.00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory