Fuengirola

Intenso fin de semana en Marenostrum Fuengirola

29/07/2022
Marenostrum Fuengirola está afrontando una semana repleta de eventos que se sucederán durante todo este fin de semana y que se iniciaron el miércoles con la actuación de Niña Pastori que colgó el cartel de "todo vendido" en su concierto en el incomparable marco del Castillo Sohail.

Anoche fue el turno del rock andaluz de la mano de Medina Azahara y hoy viernes, con un registro bien distinto, la fortaleza medieval fuegiroleña volverá a abrir sus puertas para acoger a Texas, un grupo clásico con un directo brillante que a buen seguro hará las delicias de sus seguidores.

Mañana sábado la programación de Marenostrum incluye dos espectáculos dirigidos a públicos bien disintos. Así, en el Castillo Sohail, los protagonistas serán los más pequeños con Cantajuegos que vuelve un año más, en este caso, con el show de Pepe y Coco.

Por otro lado, en esa misma jornada, pero en el escenario Unicaja Banco, se desarrollará la gran final nacional de Red Bull Batalla, un evento con las mejores estrellas de la música urbana. Se han pusto a la venta 15.500 entradas y "están todas ya agotadas", como informó el edil de Turismo, Rodrigo Romero, quien recordó que Marenostrum Fuengirola es un recinto singular único en Europa, catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los romanos, y con una ubicación privilegiada a pie de playa.

Este ciclo de conciertos, punta de lanza del Plan de Proyección Internacional de la ciudad y uno de sus principales focos de atracción turística, arrancó el pasado 30 de abril con Fito & Fitipaldis. Pero ya han pasado muchos artistas más por este enclave, alcanzado más de 50 espectáculos programados para estos próximos meses, como Rosalía, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Rauw Alejandro, Louis Tomlinson, Melendi o Aitana, entre otros. Las entradas para estos eventos están disponibles en www.marenostrumfuengirola.com.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory