Fuengirola

La Noche Viva Fuengirola se desarrollará en doce espacios públicos de la ciudad el sábado 6 de agosto

28/07/2022
La Noche Viva Fuengirola se desarrollará en doce espacios públicos de la ciudad el sábado día 6 de agosto. Se trata de un evento, organizado por el Ayuntamiento, cuyo objetivo es dinamizar la economía local y ayudar a la recuperación de la actividad comercial mediante actuaciones musicales y de danza en directo, talleres o exposiciones gratuitos a pie de calle durante la noche del citado día.

Como es habitual, el servicio de autobús urbano será gratuito, desde las 19.00 a las 3.00 horas, y estacionar en los aparcamientos públicos tendrá un descuento del 50%.

"Un año más, desde el Área de Fiestas junto con la Concejalía de Comercio, estamos preparando lo que para nosotros es la gran fiesta del verano. Este año, además, sumamos a esta cita a la Concejalía de Juventud, que va a habilitar un espacio de libre expresión para que los jóvenes puedan practicar modalidades como graffitis, breakdance o escuchar música urbana. Queremos implicar a todos los fuengiroleños y visitantes en esta cita, tengan la edad que tengan", detalló la edil de Fiestas, Isabel Moreno, acompañada de los concejales de Comercio y Juventud, Javier García Lara y José Manuel Martín, respectivamente.


Zonas de celebración

De este modo, las actividades se desarrollarán en la plaza y el parque de España, plaza Punta Umbría, plaza Reyes Católicos, calle San Antonio, plaza de la Constitución, calle España, plaza Marqués de Cardeñosa, plaza Theresa Zabell, el puerto deportivo, plaza de la Hispanidad y plaza Pedro Cuevas.

Las primeras actividades comenzarán a partir de las nueve de la noche y la programación completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.fuengirola.es/wp-content/uploads/2022/07/Noche-Viva-2022.pdf.
Entre ellas destacan, además de las citadas que tendrán lugar en la zona Joven de la plaza Theresa Zabell, el ‘Paseo de la Fama de los Actores Andaluces’, que podrá verse en la calle España; la actuación musical de la eurovisiva Anabel Conde, en la plaza de la Constitución; el espectáculo LBGTI ‘Divas Show, en el puerto; el cine en familia y juegos con personajes de animación infantil, en la plaza de la Hispanidad; o la fiesta temática ‘La Guerra de las Galaxias’, en la plaza Pedro Cuevas de Los Boliches, entre otros.


Todos los públicos

"Es un programa muy completo, para todos los públicos y con el que esperamos conseguir lo esperado: que es que todos nos divirtamos, pero a la vez, que visitemos y consumamos en los comercios de todas las zonas de la ciudad donde se desarrolla este evento. Este año está ambientado en el cine, pues fue una idea propuesta en la Mesa de Comercio y que hemos querido llevar a cabo", explicó el edil de Comercio.

En este sentido, recordó que los establecimientos interesados en participar, con diferentes ofertas para la ocasión, pueden solicitarlo aún enviando un correo electrónico a nocheviva@fuengirola.org o comercio@fuengirola.org.
Para finalizar, como recordaron los representes públicos, viajar en autobús urbano será gratuito, desde las 19.00 a las 3:00 horas, con el fin de facilitar la movilidad en esta jornada. Igualmente, estacionar en los aparcamientos públicos tendrá un descuento del 50%.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory