Fuengirola

La plaza Baleares acoge la Verbena de Guadebro del viernes al domingo

28/07/2022
La plaza Baleares acoge la Verbena de Guadebro desde mañana viernes 29 hasta el domingo 31 de julio. Se trata de una celebración organizada por el Ayuntamiento de Fuengirola y la Asociación de Vecinos de esta barriada y que contempla actuaciones musicales baile y juegos infantiles, entre otras actividades. Los actos comenzarán, el propio viernes, a partir de las 21.30 horas, con el habitual homenaje a vecinos del barrio.

"La Verbena de Guadebro es una de las celebraciones más entrañables de nuestra ciudad, y por fin, tras dos años de espera, volveremos a celebrarla junto con todos sus vecinos. Hemos trabajado, junto con sus vecinos, para que vivamos unas jornadas de diversión inolvidables", afirmó la edil de Fiestas, Isabel Moreno, que presentó esta fiesta junto con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Guadebro, Loli Moreno.

De esta forma, tras la bienvenida y el acto de homenaje a los residentes de la barriada, el viernes 29, a partir de las 21.30 horas, los responsables de la propia asociación realizarán un espectáculo, a partir de las 22.00 horas. Posteriomente, a las 22.30 horas, será el turno de la orquesta Punto y Aparte.

Al día siguiente, sábado 30 de julio, la jornada arrancará a las 9.00 horas con la degustación de un desayuno andaluz. A las 11.00 horas, será el momento de los más pequeños con la fiesta infantil, en la que habrá juegos y un cañón de espuma.

Por la noche, a las 22.00 horas, la diversión volverá de la mano de un nuevo espectáculo organizado por la propia asociación. A las 22.30 horas, tomará el testigo el cuadro flamenco de Juani Guerrero y Juan Antonio Pérez. Y a las 23.30 horas, cerrará la velada el grupo Sirope, capitaneado por Fran Terrén.

El colofón a estos tres días de fiesta lo podrán el conjunto musical Paco y Gina ‘El Cenachero’, que interpretará las canciones de siempre más populares.

"Invito a todos los fuengiroleños y visitantes a venir a Guadebro y a disfrutar, junto a los que allí residimos, de esta celebración, que retomamos con mucha ilusión tras dos años sin poder hacerla. Habrá sorpresas, y seguro, que mucha diversión", manifestó la presidenta del colectivo vecinal.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory