Fuengirola

Tercera Edad incorpora teatro y canto a sus talleres anuales gratuitos

27/07/2022
El área de Tercera Edad de Fuengirola incorpora a sus talleres anuales gratuitos uno de teatro y otro de canto dirigidos a los mayores de la ciudad, y los cuales contarán con quince plazas. Así el plazo de inscripción para poder realizar alguna de estas dos nuevas actividades se abrirá el 15 de agosto para dar comienzo la semana del 17 de octubre, según informó ayer la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodriguez, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por la directora del grupo de teatro Muñoz Seca, que será la encargada de conducir esta novedosa iniciativa. 


Nuevos talleres

"Este año vamos a poner en marcha una serie de talleres nuevos como son teatro y canto y que espero que sean del agrado de los vecinos de nuestra ciudad. No tengo duda que vendrá a mejorar el envejecimiento activo de todos ellos y a impulsar su sociabilización", explicó Rodriguez, destacando además que también se pondrá en marcha un taller de canto sobre el cual se dará más información en las próximas semanas.


Sainetes

"Así con la puesta en marcha de estos dos nuevos talleres la alcaldesa, Ana Mula, da respuesta a las peticiones realizadas por nuestros mayores con inquietudes en estas formaciones", dijo la edil.

 Por su parte, Pericet indicó que "en este taller, que impartirá Francisco Sánchez, los mayores participantes trabajarán sobre dos sainetes que llegado mayo representarán como obra de final de curso".

Además, agradeció "a la alcaldesa que se vaya a poner en marcha esta propuesta, porque creo que hay muchas personas que les gusta y les gustaría aprender a hacer teatro. Las clases las impartiremos en la sede con la que contamos en Las Rampas, todos los miércoles, a partir del 19 de octubre, en horario de 18.00 a 20.00 horas". 

 Además, la concejala avanzó que ya está disponible, en las dependencias del área de Tercera Edad, el listado de alumnos de los talleres anuales para que puedan confirmar en estas mismas instalaciones municipales su continuidad o no en las actividades de informática, manualidades, inglés, pintura al óleo y baile. 


Plaza reservada

 "Estos alumnos tienen de momento su plaza reservada para los próximos meses pero deben confirmarnos, en horario de 9.00 a 14.00 horas, si desean seguir asistiendo a estos talleres, que concluirán en diciembre de este año. De igual modo, se abrirá el plazo para nuevos alumnos, si quedan vacantes en los mismos, el día 15 de agosto". El periodo de inscripción establecido para las modalidades trimestrales estará operativo a partir del mes de septiembre en las instalaciones de la Concejalía de Bienestar Social y Familias, en la calle Blanca Paloma.
 
 
 
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory