Fuengirola

El auditorio Cristóbal Blanca del Moral acoge la actuación de ‘Miranda Cuenca’

26/07/2022
El auditorio Cristóbal Blanca del Moral, ubicado en el parque de España de Fuengirola, acogerá mañana miércoles, 27 de julio, un concierto a cargo del grupo ‘Miranda Cuenca’. Así lo anunció la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quien explicó que la cita musical comenzará a las 22.00 horas y que el acceso será libre y gratuito.

"Continuamos con el buen tiempo las actividades de verano y seguimos organizando actuaciones en diferentes emplazamientos y rincones de nuestra ciudad y, en concreto, este próximo miércoles 27, podremos disfrutar de buena música en directo de la mano de la banda Miranda Cuenca", explicó Moreno, señalando que "es un grupo de nuestra ciudad que interpreta versiones de temas populares, desde los años 80 hasta nuestros días".

Moreno recordó que "todas las actuaciones son gratuitas y se instalarán unas doscientas sillas para que la gente pueda disfrutar de esta cita también de una forma cómoda".

En este sentido, la edil explicó que el Ayuntamiento "lo que pretende con estos espectáculos en nuestras plazas es ayudar a los artistas fuengiroleños, que mantienen vivas nuestras tradiciones y nuestra cultura, y mostrarles nuestro apoyo. Además, este tipo de espectáculos se organiza para que los vecinos de Fuengirola y nuestros visitantes puedan disfrutar de la cultura al aire libre durante las noches de verano".

Además, el jueves 28 de julio, la plaza Pedro Cuevas, en Los Boliches, será escenario, a partir de las 21.00 horas, de un espectáculo infantil a cargo de Cirklas. "Es una compañía que ha venido otras veces a nuestra ciudad y que siempre nos hace sonreír, disfrutar y además ofrece un contenido educativo para que los niños aprendan diversos aspectos de la vida cotidiana mientras se divierten", explicó Moreno.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory