Fuengirola

Cerca de 1.200 personas participan en el último trimestre en las actividades y talleres de Igualdad

23/07/2022
Cerca de 1.200 personas han participado a lo largo de estos últimos tres meses de 2022 en alguna de más de 25 actividades o talleres impulsados por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola. Así lo dio a conocer la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, quien agradeció la participación de los fuengiroleños en estas propuestas formativas, de sensibilización y de ocio, así como la colaboración de diferentes asociaciones para llevar a cabo muchas de ellas.

"Queremos dar a conocer los datos de participación por parte de los fuengiroleños en las distintas propuestas impulsadas desde dicha delegación municipal a lo largo del segundo trimestre de este año.

En total, 1.171 personas se han dado cita en alguna de las más de 25 actividades y talleres que se han desarrollado a lo largo de los meses de abril, mayo y junio. De este modo, hemos contado con iniciativas diversas como talleres de cocina, crecimiento personal, ofimática, la proyección del documental ‘Chicas nuevas 24 horas’ y charla de Mabel Lozano y como novedad, con diferentes actividades para celebrar, por primera vez y resultando todo un éxito, Pride Fuengirola 2022, entre otras. Así quiero agradecer la colaboración para llevar a cabo cada de una de las actividades incluidas en esta jornada de la asociación ‘El Arco Iris de la Costa del Sol’", manifestó la edil.

Rodríguez recordó que desde esta área municipal se diseña de forma trimestral un programa de cursos, actividades y talleres dirigido a los ciudadanos empadronados en la ciudad y que no tienen coste alguno para los participantes.
"Desde el Ayuntamiento trabajamos durante todo el año para conseguir que la igualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad sea real. Asimismo, tenemos como objetivo primordial la organización de propuestas de coeducación y prevención de violencia de género que tratan de fomentar relaciones de pareja, también, basadas en el respeto y la igualdad, así como otras que contribuyen a mejorar el bienestar emocional y desarrollo personal y profesional de los ciudadanos de Fuengirola", manifestó la concejala.

Para concluir, ha agradecido la "buena" participación que han tenido las distintas iniciativas puestas en marcha en este tiempo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory