Fuengirola

Jornada de puertas abiertas para toda la familia en el rocódromo del Elola 

23/06/2022
Este próximo sábado día 25 se celebra una jornada de puertas abiertas para toda la familia en el rocódromo del complejo polideportivo Elola. Así lo dieron a conocer ayer las concejalas de Deportes y Fiestas, María Hernández e Isabel Moreno, respectivamente, quienes explicaron que se trata de una actividad incluida en la programación de ‘Pride 2022’, que se desarrollará 10.00 a 14.00 horas y que no requiere de inscripción previa.

 "Recordamos que se están haciendo actividades en el rocódromo que construimos hace unos meses en el complejo polideportivo Elola, como jornadas con los colegios para que los niños los conozcan, días de puertas abiertas tanto para pequeños como para mayores de 18 años, y en esta ocasión hemos organizado una jornada para el sábado 25 que está enmarcada en el Pride 2022 para fomentar la diversidad también desde el ámbito del deporte", explicó Hernández.

 En este sentido, la edil señaló que "se desarrollarán entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y contaremos con la colaboración de monitores del aula de emprendimiento del IES Sierra Mijas, para que se pueda probar el rocódromo en familia, no hay una edad determinada como se ha hecho en otras ocasiones para menores de 12 años o mayores de 18, ahora es para toda la familia y no requiere de inscripción previa, solo hay que venir al Elola y probar estas nuevas instalaciones".

 Por su parte, la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, indicó que esta actividad coincidirá con las Olimpiadas Acuáticas, que se desarrollarán en el mismo horario y en el mismo entorno de la calle Miguel Bueno y que están incluidas en las actividades de la Verbena de San Juan de El Boquetillo. 

 "El sábado 25 de junio vamos a premiar a los más pequeños para que vengan a disfrutar de todas las actividades que se han organizado por parte del Ayuntamiento. En concreto hemos organizado, además de estas visitas gratuitas y sin previa inscripción al rocódromo del Elola, ese mismo día y en el mismo intervalo de tiempo, de once a dos de la tarde, hemos organizado unas Olimpiadas Acuáticas, que consistirán en la instalación de un tobogán de 150 metros para que los niños, sentados y controlados por monitores, se puedan deslizar aprovechando la pendiente existente  en la zona alta de calle Miguel Bueno. Además, en mitad de la calle vamos a tener distintos artefactos acuáticos para que los niños puedan jugar, por eso aconsejamos a los adultos que traigan a los niños con ropa fresquita, en bañador y que traigan una muda, porque después, a las dos de la tarde, tendremos un encuentro con degustación de paella y refresco en la plaza Anabel Conde".

 Para concluir, la edil señaló que "tenemos todos los ingredientes para pasar la jornada del 25 de junio de forma saludable y fresquita y sobre todo, premiar a los más pequeños por ese curso escolar que están finalizando, por lo bien que se han portado y por el comienzo del verano, que será muy bonito y que seguro que estará cargado de felicidad para todas las familias fuengiroleñas".
 
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory