Fuengirola

Comienza la Verbena de San Juan de El Boquetillo que se celebra hasta el 25 de junio

22/06/2022
Hoy miércoles comienza la Verbena de San Juan de El Boquetillo, que se celebrará hasta el 25 de junio. El programa de actos de las fiestas cuenta con David de María, Erika Leiva y Marisolo Bizcocho como actuaciones más destacadas. La inauguración de la Verbena de San Juan tendrá lugar hoy miércoles día 22, a las 21.00 horas, y las actuaciones comenzarán a esa misma hora con un espectáculo a cargo del Grupo Municipal de Danza.
A continuación subirá al escenario Maeva Fernández, que dará paso a las 22.30 horas a la actuación de María Carrasco. El broche musical lo pondrá Marisol Bizcocho que actuará a las 23.15 horas.  


Fuegos artificiales

 El jueves 23 de junio, a partir de las doce de la noche, la playa de San Francisco acogerá el tradicional castillo de fuegos artificiales de la Noche de San Juan.
Pero antes, a las 21.30 horas seguirá la animación musical en el entorno de las calles Miguel Bueno, Menorca y Boquetillo, con la Orquesta Punto y Aparte y el Dúo Cenachero.


David de María

 La actuación musical de David de María, que comenzará a las 23.00 horas, será el plato fuerte del viernes 25 de julio, pero antes subirán al escenario la Escuela de Juani Guerrero (21.30 horas) y el grupo La Cava (22.15 horas).

 El sábado 25 de junio las actividades comenzarán temprano. A las 11.00 horas con la celebración de unas Olimpiadas Acuáticas, que incluyen la instalación en la calle Miguel Bueno de un gran tobogán de agua para que los pequeños se puedan deslizar y también habrá distintos juegos acuáticos para que se refresquen mientras se divierten. A continuación, a partir de las 14.00 horas, la plaza Anabel Conde será escenario de una degustación gratuita de paella y bebidas que contará también con la animación de la charanga ‘Lanz’.

 Por la noche llegarán las actuaciones de la Escuela de Danza de Alicia Iranzo (21.30 horas), El Caletero (22.15 horas), Rafa Taleguilla (23.00) y Erika Leiva (23.45), que será la encargada de poner el broche de oro a las actuaciones musicales y despedir la verbena hasta el próximo año.

 Desde el Ayuntamiento de Fuengirola se invita a los vecinos del Boquetillo y a todos los fuengiroleños y visitantes a que disfruten de estas fiestas, que van a contar con buena música, buena temperatura y un ambiente inmejorable. 
 
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory