Fuengirola

Continúa abierto el periodo de solicitud de la Beca de Transporte Universitario

22/06/2022
Hasta el próximo 5 de julio permanecerá abierto el periodo de solicitud de la Beca de Transporte Universitario, cuya cuantía irá desde los 400 a los 1.100 euros. Los interesados pueden tramitarla en la Concejalía de Juventud y pueden solicitar más información llamando al 952461842 o en juventud@fuengirola.org.

"En la última convocatoria recibieron estas ayudas municipales unos 150 jóvenes de nuestra ciudad. Es un incentivo que llevamos años tramitando y que ahora, cuando está finalizando el actual curso, volvemos a convocar para echar una mano a los estudiantes de nuestra ciudad. Recomendamos que acudan cuanto antes, a fin de poder ayudarles lo más posible a cumplimentar la solicitud", manifestó el concejal de Juventud, José Manuel Martín.

De esta forma, el Consistorio cuenta con una partida de 140.000 euros para este fin. Las bases establecen cuantías que van de los 400 a los 800 euros —la diferencia de la última convocatoria, que era de 250 y 500, respectivamente—, y un suplemento extra, de 100 a 300 euros, para los estudiantes con mejor expediente académico. De esta forma, la máxima cuantía posible será de 1.100 euros.

Los interesados deben presentar las solicitudes ante el Registro de Entrada Municipal, si bien, como ha indicado el edil, "recomendamos que lo hagan en la Concejalía de Juventud, donde podemos revisar la documentación y advertir de cualquier error o falta de documentación para corregirlo antes de entregarlo".

Asimismo, también se puede realizar de forma telemática, mediante certificado digital, en el catálogo de trámites de la sede electrónica municipal.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de petición de las becas, los aspirantes pueden consultar con los técnicos de la concejalía a través del correo electrónico juventud@fuengirola.org o llamando por teléfono al 952 46 18 42.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory