Fuengirola

La Banda de Música ofrece dos conciertos en el parque de España

21/06/2022
La Banda Municipal de Música de Fuengirola ofrecerá hoy martes, 21 de junio, y el martes siguiente, día 28 de junio, sendos conciertos en el parque de España, que darán comienzo en ambos casos a las 21.30 horas. El primero de ellos estará dedicado a música para banda sinfónica y el segundo, a jóvenes directores.

Con respecto de la programación del concierto de esta noche, contará con interpretaciones de piezas como Flashing Winds, de Jan van der Roost; Bonaparte, de Otto M. Schwarz; Orient Express, de Phillip Sparke; The round table, de Bert Appermont; Mt. Everst, de Rossano Galante; y Juana de Arco, de Ferrer Ferrán.

La Banda Municipal ofrecerá un segundo recital el martes día 28, también en el escenario del parque de España y de nuevo a las 21.30 horas, que en esta ocasión estará dedicado a jóvenes directores.
Trayectoria

Fundada en 1962, la Banda Municipal de Música de Fuengirola cuenta en su catálogo actualmente con más de 1.100 obras impresas y más de 2.090 interpretaciones en sus más de 300 conciertos ofrecidos desde 1997, inicio de etapa con su actual titular sobre el podio. Consolidada como colectivo de músicos profesionales de referencia en la Costa del Sol, la agrupación está dirigida por Alfredo Alarcón Campoy.

Desde 2006 la progresión artística de la Banda de Música ha sido espectacular, tanto a nivel artístico como de audiencia. El grado de calidad alcanzado por la Banda Municipal en los últimos años ha permitido incorporar al repertorio habitual piezas de gran complejidad reservadas a colectivos de élite.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory