Fuengirola

La Tenencia de Alcaldía de Los Boliches acoge un casting para participar en el rodaje del corto "El amor sin límites"

17/06/2022
La Tenencia de Alcaldía de Los Boliches acoge un casting para participar en la grabación del cortometraje ‘El Amor sin límites’. Así lo anunció la Teniente de Alcalde de Los Boliches, Rosa Ana Bravo, quien explicó que la cita para las personas interesadas en participar en este proceso selectivo será hoy viernes, 17 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

"Hoy informamos a nuestros vecinos de la grabación de un cortometraje que va a tener lugar en Los Boliches, concretamente en la zona de playa del monumento romano, y la Tenencia de Alcaldía va a acoger el casting para seleccionar a las personas que participarán", explicó Bravo, señalando que "a esta cita pueden acudir todas las personas que lo deseen el viernes 17, de diez a dos y de cuatro y media a siete y media, en la segunda planta de la Tenencia".
Basado en una novela

El cortometraje está basado en la novela de Ángeles Arias Machado, ‘El amor no entiende de límites’, que según explicó la propia autora y guionista de la cinta, "se ha adaptado a un cortometraje con el ánimo de que pueda dar lugar a un largometraje o una serie. Se trata de unas historias románticas protagonizadas por personas que tienen una vida cotidiana como la de cualquiera de nosotros, pero son relatos que tienen un trasfondo filosófico, que tocan la personalidad y la forma de ser de cada uno, que viene marcada por la infancia y los avatares de la vida".

Por su parte, el director de la cinta, David Alcaide, explicó que "Ángeles me presentó el libro y la idea, la vi interesante y me gustó la intención de poder hacerlo más artístico o buscar más el lado espiritual y que no sea la típica serie o película de amor adolescente, donde se vea también el trasfondo dramático y que no sea simple romanticismo, sino que haya otros temas que tratar".

La idea del director del cortometraje es presentar la cinta al próximo Festival de Cine de Málaga, así como a otros festivales nacionales e internacionales, y en cuanto al casting, señaló que "buscamos todo tipo de perfiles, desde actores principales hasta secundarios y nuevos talentos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory