Fuengirola

El Palacio de la Paz acogerá el espectáculo ‘Alegría’ a cargo de la Academia ‘Baila Conmigo’

17/06/2022
El Palacio de la Paz de Fuengirola acogerá el próximo 24 de junio el espectáculo ‘Alegría’ a cargo de la Academia ‘Baila Conmigo’, según ha anunciado la concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno. La cita comenzará a las 21.00 horas y las entradas, que tienen un precio/donativo de 4 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en la propia academia, ubicada en la calle Maestra Ángeles Aspiazu, o en taquilla el mismo día del espectáculo, desde 30 minutos antes de su inicio.

"Continuamos con las actuaciones de las academias de baile, que se llevan a cabo en el Palacio de la Paz fruto del convenio de colaboración que el Ayuntamiento firmó en su día con las distintas academias de la ciudad y en esta ocasión, el próximo viernes 24 de junio, llegará el turno de la actuación de la Academia ‘Baila Conmigo’, que ofrecerá un gran espectáculo a todos los asistentes", explicó Moreno.

La edil animó a los fuengiroleños "a que asistan a esta cita porque va a estar protagonizada por grandes artistas que llevan mucho tiempo preparando este espectáculo y que nos trasmitirán su alegría a través del baile, la música y el buen hacer de alumnos y profesores".

Junto a Isabel Moreno participó en la rueda de prensa la directora de ‘Baila Conmigo’, Marina Fernández, quien explicó que "en esta ocasión van a participar unos 130 alumnos aproximadamente, va a ser una actuación muy amena y divertida, de ahí el nombre del espectáculo".

Para concluir, Fernández animó a "todos los fuengiroleños a que vengan a ver este espectáculo, porque los alumnos llevan todo el año trabajando para que el público se divierta y disfrute con nosotros durante la hora y media aproximada que durará la actuación".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory