Fuengirola

Juanma Moreno incluye hasta diez proyectos para Fuengirola en su programa electoral

16/06/2022
El candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha incluido hasta diez proyectos para Fuengirola en su programa electoral. Entre ellos destaca la construcción del Centro de Salud de Los Pacos, el de Urgencias Avanzadas y Especialidades Médicas; la creación de un nuevo colegio Picasso y de una nueva sede judicial; o la remodelación del saneamiento integral, según destacaron ayer desde el PP local.

"Juanma Moreno tiene claro que Fuengirola es una prioridad de su Gobierno. Conoce perfectamente los agravios que los ejecutivos socialistas han acometido históricamente contra nuestra ciudad y sabe lo que los fuengiroleños necesitan para contar con los mejores servicios e infraestructuras. Ahora que por fin la Junta es aliada de Fuengirola, con Juanma Moreno de presidente, hay que apostar por reeditar su liderazgo", afirmó secretaria de Educación del PP de Fuengirola, Carmen Díaz.

De este modo, según Díaz, el candidato popular ha planteado una decena de actuaciones en materia de infraestructuras para Fuengirola. En materia sanitaria, continuar con los trabajos para el nuevo centro de salud Los Pacos, así como con los de la reforma centro de salud Los Boliches. Asimismo, se ha comprometido a acometer la construcción y terminación del centro de Urgencias Avanzadas y Especialidades Médicas, en los terrenos municipales situados en la avenida Santa Amalia, amén de la remodelación y ampliación del centro de salud Fuengirola Oeste.
En cuanto a educación, Moreno ha especificado que llevará a cabo la ejecución de las obras del nuevo CEIP Pablo Ruiz Picasso, así como a ampliar del IES Eduardo Janeiro, en Los Pacos.

En lo relativo a infraestructuras hidráulicas, el líder de los populares andaluces ha afirmado en su programa electoral que ejecutará las obras de agrupación de vertidos, colectores y depuradoras en la Costa del Sol: entre ellas el Anteproyecto saneamiento Costa del Sol Occidental (Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén, Torremolinos), Casares e Istán.

El listado de proyectos específicos para Fuengirola acaba con la creación de la nueva estación de autobuses, el apoyo a la remodelación y ampliación del puerto deportivo, así como la creación de una nueva sede judicial para la ciudad.

"Si queremos que Fuengirola siga progresando y esté en el sitio que merecemos, por población y por importancia estratégica en nuestra comunidad, la mejor opción es votar a Juanma Moreno. Es el único presidente que ha demostrado que tiene en cuenta a nuestra ciudad y que tiene interés en atender los proyectos históricamente demandados por nuestros vecinos", afirmó Carmen Díaz.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory