Fuengirola

Seleccionadas las películas que se proyectarán en el Cine de Verano del recinto de Marenostrum

14/06/2022
Ya han sido seleccionadas las películas que se proyectarán en esta edición del Cine de Verano en el recinto de Marenostrum, una iniciativa dirigida a toda la familia y que se impulsa gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Fuengirola y el Centro Comercial Miramar.

Así lo dio a conocer ayer el concejal de Playas, Javier Hidalgo, quien explicó que, una vez más, han sido los propios usuarios quienes han elegido las películas que se van a proyectar votando por sus favoritas en la página de Facebook del parque Miramar. Se trata de un evento para todos los públicos, que en esta ocasión se desarrollará los días 28 y 29 de junio y 25 y 26 de julio.


Programación

"Ya conocemos las películas que se proyectarán este año en el Cine de Verano que organiza el Ayuntamiento de Fuengirola en el recinto de Marenostrum", manifestó Hidalgo, detallando que, en concreto, el martes 28 de junio se proyectará la película ‘Espías con disfraz’; el miércoles 29 de junio será el turno de la cinta de fantasía ‘Érase una vez’; ya en el mes de julio, el día 25 se emitirá ‘Vivo’; y por último, el 26 de julio llegará la comedia española ‘Padre no hay más que uno II’.

El concejal de Playas señaló que, en esta ocasión, "se va a habilitar una zona para quien se quiera llevar su toalla y otra zona habilitada para sillas de playa. A la vez, y como en ocasiones anteriores, también se habilitará la grada del recinto Marenostrum para quien quiera utilizar esta opción. Por otro lado, también existirá una zona adaptada a personas con movilidad reducida".


Barra solidaria

Además, igual que en años anteriores, "habrá una barra solidaria que gestionarán dos asociaciones de Fuengirola y que contará con bebidas y comida a precios populares para recaudar dinero con un fin social", señaló.

Con respecto a la seguridad, el edil señaló que "estará totalmente garantizada, contando con vigilantes y se dispondrá de voluntarios de protección civil y una ambulancia de soporte vital avanzado que cubrirá estas cuatro citas".

"Queremos aprovechar la ocasión para invitar a todos los fuengiroleños y los visitantes que tengamos este verano en nuesrta ciudad para que disfruten de estas cuatro películas para todas las edades, en este entorno increíble que es el Parque del Castillo", indicó el edil fuengiroleño, quien para concluir agradeció al Centro Comercial Miramar "que un año más colabora con este evento para que todos podamos disfrutar de una nueva edición del cine en las noches estivales".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory