Fuengirola

Rauw Alejandro inunda Marenostrum Fuengirola de ritmos latinos

14/06/2022
Su único concierto en Europa en este 2022 tenía que tener ese ‘algo mágico’ que desprende Rauw Alejandro. El puertorriqueño colgó el cartel de ‘sold out’ en Marenostrum Fuengirola en la noche del pasado viernes con su ritmo urbano más pasional. Las miles de personas que se dieron cita en el recinto fuengiroleño corearon todas y cada una de las canciones que entonó el artista, sobre todo las de su último trabajo: ’Viceversa".

La espera se hizo larga, sobre todo para aquellos que durmieron en la entrada para ser los primeros en estar junto a su ídolo, que se hizo de rogar mientras los nervios del público subían. Parado en medio del escenario, entre un silencio inquietante y que evidenciaba las ganas de sus fans, Rauw Alejandro inició su velada con ‘Dile a El’, tema al que siguieron los archiconocidos ‘Mírame’ y ‘El Efecto’.

Activo e hiperactivo cada vez que cogía el micrófono y comprometido con sus seguidores, el artista, acompañado de un cuerpo de baile que se mantuvo de principio a fin, vociferó un "¡Buenas noches Fuengirola!" que terminó de iluminar Marenostrum Fuengirola.

Reconoció, además, que "hace un tiempo lindo acá", sintonía perfecta para un juego de fuegos que le dio aún más vida a su concierto, el único en Europa en este 2002.

Con más de 40.000.000 de oyentes mensuales en Spotify y con un reconocimiento internacional, el nacido en Puerto Rico siguió la fiesta con otros ‘hits’ como ‘Nostálgico’, que canta junto a Rvssian y Chris Brown, o ‘Tatoo’, que protagoniza al lado del colombiano Camilo. Cada canción era coreada desde la primera sílaba por un público juvenil y que bailó hasta el término con otros temas como ‘La Old Skul’, ‘Algo Mágico’ o ‘Tiroteo Remix’, con más de 300.000 de reproducciones y en el que está acompañado de Marc Seguí y Paul Granch.

Cuestionó en más de una ocasión si su gente "estaba activa", a lo que sus fans respondían cada vez con un rotundo "sí" que hacía temblar el escenario de Marenostrum Fuengirola. Decidió desprenderse de su camiseta y avivar las llamas de sus incondicionales, alocados tras cantar junto a Rauw Alejandro uno de los temas más conocidos de su trayectoria, ‘Cúrame’.

Para el colofón final, el puertorriqueño se puso una bandera de España que envolvía su cuerpo, preparado para elevar el listón hasta lo más alto de Fuengirola. Sacó a la luz toda su pirotecnia con ‘Desesperados’, admitió que el ‘Reloj’ de su ‘show’ se quedaba corto y con ‘Todo de Ti’ echó el cierre a un espectáculo que consolidó a Marenostrum Fuengirola como la casa de los artistas internacionales más reconocidos del mundo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory