Fuengirola

Louis Tomlinson elige Marenostrum Fuengirola para revivir su ‘The Away From Home Festival’

Será el 27 de agosto, una edición única y exclusiva
10/06/2022
Louis Tomlinson elige Marenostrum Fuengirola para revivir su ‘The Away From Home Festival’, como única cita mundial, el próximo 27 de agosto. La estrella británica del pop rock, exintegrante de ‘One Direction’, ofrecerá una nueva, única y exclusiva edición de su propio festival, que celebró en 2021 en Londres por primera vez con gran éxito, para agradecer el apoyo de sus seguidores y celebrar el regreso, en aquel entonces, de la música en vivo. Las entradas estarán disponibles a partir de hoy viernes, 10 de junio, a las 10.00 horas en www.marenostrumfuengirola.es.

Este concierto en Fuengirola llegará casi un año después de que el mundo pudiese disfrutar del evento ‘Away From Home’, con la retransmisión vía ‘streaming’ del concierto acompañada de un documental, dirigido por Charlie Lightening, con un acceso sin precedentes a todos los entresijos del mismo, desde la planificación inicial hasta el día del espectáculo, incluyendo imágenes exclusivas del ‘backstage’. El compromiso del británico con su público es tal, que se pudo disfrutar de forma gratuita.

"Louis Tomlinson repetirá su The Away From Home Festival en Marenostrum Fuengirola. Estamos encantados de que nos haya elegido dentro de las múltiples opciones que tenía para repetir esa experiencia que tuvo en Londres el año pasado, que se retransmitió de forma gratuita en streaming a todo el mundo. Ese evento del que pudieron disfrutar sus fans se va a repetir de forma absolutamente exclusiva en Marenostrum Fuengirola este verano", destacó el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, indicando que "Louis Tomlinson traerá además a otros grupos para disfrutar de su propio festival. Estoy seguro de que será un auténtico bombazo mediático y esa proyección internacional que buscamos a través de la música y de la cultura de la marca Fuengirola se verá reforzada a través de conciertos de este tipo".


Cita exclusiva

El cartel de esta cita exclusiva en Marenostrum Fuengirola incluirá a ‘The Vaccines’, un grupo indie-rock que se ha consolidado en la última década como una de las mejores y más queridas bandas inglesas. También compartirá escenario con ‘Hinds’, banda indie madrileña que aportará su frescura habitual, y con ‘Sun Room’, los acompañantes habituales de Tomlinson durante su gira mundial, que se encargarán de contagiar con su energía al público. La banda de punk alternativo ‘Stone’ traerá a España por primera vez su excitante sonido desde el norte de Inglaterra, y además contaremos con una actuación especial del DJ de ‘The Libertines’, Carl Barât. Louis Tomlinson cerrará el festival con su show.

Con su icónica presencia en el escenario, el británico hará vibrar a todos sus fans, que siguen muy de cerca su carrera desde que integrase la famosa banda ‘One Direction’. Tomlinson presentará su primer álbum en solitario, que vio a la luz en enero de 2020 con el nombre de ‘Walls’. Con motivo de su salida, decidió comenzar una gira mundial que tuvo que frenarse por la pandemia. Después de más de dos años desde que diese el pistoletazo de salida, el cantante podrá terminar este 2022 sus compromisos y uno de ellos será el próximo 27 de agosto en el municipio malagueño.


Carrera en solitario

Fue en 2019 cuando Tomlinson comenzó su carrera en solitario, lanzando en marzo su primer ‘hit’ con el título de ‘Two of Us’, al que le siguieron ‘Kill My Mind’, ‘We Made It’ y ‘Dont Let It Break Your Heart’, y revolucionó el mercado musical saliendo en distintas plataformas de ‘streaming’ con varias versiones. Luego llegó al fin la publicación de su esperado disco, ‘Walls’, que añadía nuevos temas a los mencionados hasta alcanzar un total de 12 canciones.
El cantante siempre se ha mostrado ante los medios "agradecido" por su etapa en ‘One Direction’, donde, con temas como ‘Story Of My Life’, saltó al estrellato junto a Harry Styles, Zayn Malik, Nial Horan y Liam Payne y en la que perfeccionó sus habilidades como músico y compositor.

Cuando a Tomlinson le han preguntado en sus comparecencias por sus temas favoritos de ‘Walls’, el británico suele hacer referencia a dos: ‘Kill My Mind’, al haberla escrito junto a Sean Douglas y Jamie Hartman, y ‘Dont Let It Break Your Heart’, por tener el estribillo más pegadizo y conocido hasta la fecha. También admite estar orgulloso de aquellos temas que profundizan en cuestiones familiares y de inseguridad. Catalogando él mismo su música como ‘indie-rock’, sabe que esta gira de conciertos será un punto de inflexión en su trayectoria: "Siento que este es el comienzo de mi carrera, con mucho que esperar y con muchos planes en marcha".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory