Fuengirola

El Taller de Teatro de Juventud celebrará su espectáculo de fin de curso

10/06/2022
El Taller de Teatro del Área de Juventud celebrará su espectáculo de fin de curso, el próximo martes 14 de junio, en el Palacio de la Paz. Así lo anunció ayer el concejal de Juventud, José Manuel Martín, junto a la profesora de esta iniciativa formativa juvenil, María del Carmen Aragonés, quienes han invitado a todos los fuengiroleños a acudir a la cita para comprobar todo lo que han aprendido durante el último ciclo lectivo.

"Hablamos de jóvenes de entre 7 y 35 años con los que Mari Carmen hace un trabajo espectacular. Llevan mucho tiempo preparando esta actuación y os aseguro que merece la pena verla, porque hay nivel y calidad en nuestros jóvenes actores", expresó el edil.

De esta forma, las puertas del Palacio de la Paz se abrirán a las 18.30 horas, aunque el espectáculo no comenzará hasta las 19.00 horas. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Como explicó Aragonés, los cerca de 40 alumnos que posee este taller, que está dividido en cuatro grupos de edad, representarán cuatro obras breves originales de la propia profesora como autora. Así, los más pequeños pondrán en escena ‘Un restaurante muy especial’; la siguiente actuación será ‘Las Megy´s Magas’; ‘Entre luces y sombras’ es la tercera representación; mientras que la última será una adaptación del clásico ‘Romeo y Julieta’ de Aragonés y Carlos Galante, alumno del propio taller.

"Haremos una mención especial a la alumna Daniela Lozano, que es pequeña y que por ausencia de otra compañera va a tener que trabajar en dos de las obras y aprenderse el texto muy rápido. Así como a uno de los padres de los pupilos, Sergio Belmonte, que es músico y va a ayudarnos tocando el piano. Es gratificante que los padres se impliquen", destacó Aragonés, quien, además, ha animado a sumarse al taller de teatro, el año que viene, a los jóvenes de la ciudad con inquietudes artísticas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory