Fuengirola

El Grupo de Teatro Municipal Muñoz Seca dona 1.130 euros a Apaffer

10/06/2022
La Compañía de Teatro Muñoz Seca de Fuengirola hizo entrega ayer de la donación de 1.130 euros a la Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas (Apaffer) para favorecer su labor social.
Al acto asistieron la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, la presidenta del colectivo benéfico local, Mercedes González, y la directora de la compañía teatral de mayores, Concepción Pericet.

Esta cantidad, que supera los 1.000 euros, proviene de la recaudación de los dos sainetes que los mayores de este colectivo teatral representaron, a finales de marzo, en la Casa de la Cultura. Concretamente, las obras ‘Quien pide el último pide mejor’ y ‘El ojito derecho’.

"Es una maravilla que nuestros colectivos se ayuden unos a otros y que realicen actos altruistas y cargados de solidaridad. Estamos encantados de trabajar junto a ellos, en este caso, cediendo instalaciones municipales y prestando nuestro personal técnico para celebrar estas representaciones teatrales benéficas, para lograr un fin loable, como es ayudar a una entidad que tanto hace por nuestros vecinos, como es Appafer", manfiestó la edil.

A este respecto, Pericet también alabó la labor social que hace este colectivo por los pacientes de fibromialgia y fatiga crónica, y ha asegurado: "Los miembros del Grupo Muñoz Seca estamos para ayudar a todas las asociaciones que lo necesiten".

Por su parte, González agradeció efusivamente el gesto de esta compañía de teatro municipal, así como "el apoyo" prestado por el Consistorio a la misión de esta asociación, "así como a la cultura".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory