Fuengirola

Pasión Vega presenta este sábado en Marenostrum Fuengirola su último trabajo "Todo lo que tengo"

09/06/2022
Pasión Vega presentará este próximo sábado, día 11 de junio, en Marenostrum Fuengirola su último trabajo "Todo lo que tengo". Se trata de un homenaje a la música y al folclore latinoamericano a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico. La artista madrileña ofrecerá, a partir de las 22.00 horas, en el escenario del castillo Sohail un concierto a piano y voz. Las entradas siguen a la venta en www.marenostrumfuengirola.com, tal y como anunció ayer el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

"Con un concierto a piano y voz, Pasión Vega, madrileña de nacimiento y malagueña de corazón, compartirá con el público de Marenostrum Fuengirola este nuevo proyecto, compuesto por un total de 13 canciones.
""Todo lo que tengo" es un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el Son, la Bachata, el Bolero, la Bossa, entre muchos otros, y, en efecto, un álbum con miles de colores, timbres genuinos, pureza y sensibilidad única", indicó el concejal.

En este nuevo disco, Pasión Vega se deja seducir por la belleza y la singularidad de la música y cultura iberoamericana, adoptando diferentes estilos de su folclore popular, a la vez que se mantiene fiel a su esencia. Y es que desde que lanzara su primer álbum en el año 2001, "su voz privilegiada nos ha acompañado a lo largo de los años con una trayectoria reconocida con Discos de Oro, un Disco de Platino, un Premio Amigo y varios Premios de la Música, además de reconocimientos como la Medalla de Oro de Andalucía, entre muchos otros", concluyó Romero.


Enclave musical exclusivo

La ecléctica programación de Marenostrum Fuengirola y su espectacular recinto frente al mar con vistas al castillo Sohail lo han convertido en uno de los enclaves musicales más exclusivos del mundo.

Nació en 2016 como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento de Fuengirola por la cultura y la música en directo, y en sus pocos años de vida ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales gracias al apoyo de las principales promotoras, consiguiendo una gran proyección internacional, una estimulación de la economiìa local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo del mismo.

En 2019 fue el recinto escogido por Jennifer Loìpez como uìnica fecha de su gira europea, aunque antes que ella ya había acogido a estrellas de gran prestigio como Bob Dylan, Rod Stewart, Santana, Ricky Martin, Sting, Alejandro Fernaìndez, Manuel Carrasco, Vetusta Morla, Izal, The Beach Boys o Dulce Pontes, entre muchas otras. Desde mayo hasta septiembre, más de 50 citas musicales y culturales han tenido ya o tendrán lugar en el recinto de Marenostrum Fuengirola en este 2022, con un cartel capitaneado por nombres de la talla de Rosalia, Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Aitana, Simply Red, Texas y Niña Pastori (Cabaret Festival), Rigoberta Bandini, María Pelae y Delaporte (Fulanita Fest), Fito & Fitipaldis, Melendi, Viva Suecia o Arde Bogotá (Luna Sur), entre otras muchas sorpresas por anunciar. Entradas a la venta www.marenostrumfuengirola.com.

Y no sólo eso, Marenostrum Fuengirola nace con la responsabilidad de cuidar el entorno que le rodea. Apostando desde el inicio en sostenibilidad el recinto sigue un plan de actuación para el desarrollo de los Objetivos Desarrollo Sostenible 2030, reducir la huella de carbono y mejorar la vida de las personas. Es un recinto 100% libre de plásticos de un solo uso, y trabaja en 10 de los 17 ODS.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory