Fuengirola

Comienzan los trabajos del Plan de Asfalto Fuengirola 2022

09/06/2022
Hoy jueves, 9 de junio, comienzan los trabajos del Plan de Asfalto Fuengirola 2022, que se prolongarán hasta el próximo 24 de junio. Las labores se van a iniciar en las calles Verderón y Orquídeas, mañana, hasta cubrir un total de trece espacios de la ciudad.

Como consecuencia de estas intervenciones, será necesario realizar cortes puntuales del tráfico en todas las vías donde se van a realizar dichas actuaciones.

Por orden, continuarán progresivamente por las calles Martín Bahamontes; Miguel Bueno (desde la avenida Clemente Díaz hasta la calle Menorca), un tramo del Paseo Marítimo comprendido entre los cruces de las calles Gálvez Ginachero y Miguel de Cervantes –estas dos últimas en horario nocturno–; Ruiz Vertedor; Hermanos Pinzón; Torremolinos; Víctor de la Serna; Isaac Peral; Pasaje Los Cordobeses; Doctor Ochoa; y Medina

La planificación contempla la repavimentación de un total de 21.887 metros cuadrados de superficie, el repintado de la señalización vial horizontal con pintura termoplástica bicomponente, así como la reposición de las tapas de pozos y arquetas.

Las labores de renovación del firme de todas estas vías van a ser desarrolladas por la empresa Eiffafe Infraestructuras S. A., en un plazo de dieciséis días naturales merced a un presupuesto de adjudicación de 404.519,46 euros, financiados con una subvención de la Diputación Provincial de Málaga.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory