Fuengirola

Continúa la campaña ‘Esta Primavera en Fuengirola tus compras tienen premio’

09/06/2022
Continúa la campaña ‘Esta Primavera en Fuengirola tus compras tienen premio’, que sortea un viaje a Italia para dos personas y que está organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola para incentivar el consumo en los comercios locales. Esta iniciativa comenzó el pasado 20 de mayo y se mantendrá hasta el próximo 20 de junio.

En este sentido, las compras por valor superior a 20 euros entre los 140 comercios adheridos a esta iniciativa entrarán en el sorteo de una escapada que se desarrollará por Italia.

La concejalía de Comercio ha facilitado a todos los negocios participantes un cartel que los identifica como comercio adherido a esta campaña, y cada establecimiento contará con un talonario para que el cliente, cuando realice sus compras por valor superior a veinte euros, pueda rellenar un vale, adjuntando el ticket de compra, y deje ese boleto en el propio comercio.

Los establecimientos que participan en esta campaña se pueden consultar en el siguiente la web: https://www.fuengirola.es/wp-content/uploads/2022/06/Listado-comercios-primavera-2022.pdf?fbclid=IwAR3D8fu6Qtzcxk-pA1SsCwVO7iaKXpFEzT4E5zLJ8g4FAv9rvLhNGiwJWoo&fs=e&s=cl.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory