Fuengirola

Hoy jueves, concierto de verano del Conservatorio Profesional de Música

09/06/2022
La plaza de la Constitución de Fuengirola acoge hoy jueves, día 9 de junio, el concierto de verano del Conservatorio Profesional de Música Costa del Sol. Este céntrico enclave de la ciudad será escenario, a partir de las 21.00 horas, de una audición musical al aire libre en la que participarán más de 80 alumnos de 8 a 17 años, según informó ayer la concejala responsable del área de Educación, Carmen Díaz, junto a la vicedirectora del centro formativo Carmen Ruiz.

"De las distintas reuniones mensuales que mantiene la alcaldesa, Ana Mula, con la comunidad educativa nace esta iniciativa de sacar a la calle muchas de las actividades formativas que se llevan a cabo en nuestro municipio a lo largo del año para que tanto las familias como el resto de fuengiroleños y visitantes puedan disfrutar de lo aprendido, en este caso, por los alumnos del Conservatorio de Música al aire libre y alguna de nuestras plazas, parques o calles. Así será este jueves, a partir de las nueve de la noche, en la plaza de la Constitución. Será una actividad muy especial", explicó Díaz, quien ha agradecido la "buena disposición y sintonía" siempre tanto del profesorado como del alumnado del Conservatorio para realizar todo tipo de actividades en la ciudad.

Por su parte, Carmen Ruiz indicó que "para nosotros es un placer poder participar en todas las iniciativas que desde el Ayuntamiento se nos proponen y, por supuesto, es un honor poder sacar a nuestros alumnos y poder llevar la música a cualquier rincón de Fuengirola. Es nuestra mayor ilusión".

Además, apuntó que "este jueves todos podréis comprobar cómo los alumnos salen ilusionados, sus familias... y eso para nosotros es lo más importante, además de poder trasmitir esa música a todos los vecinos de Fuengirola que se quieran acercar también. Para ello hemos preparado, con muchísima ilusión, un repertorio muy variado que va desde obras de estilo clásico hasta un grupo de percusión pasando por bandas sonoras e incluso un pasodoble. Estamos seguros que daremos cabida a todos los gustos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory