Fuengirola

'El Buscón' de Quevedo, hoy en el Palacio de la Paz

14/05/2022
Hoy sábado, los aficionados al teatro clásico tienen una cita en el Palacio de la Paz, donde la compañía Albacity Corporation representará a partir de las 20.00 horas la obra ‘El Buscón’ de Francisco de Quevedo. El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, ofreció los principales detalles de la función, cuya entrada será gratuita hasta completar aforo.
Se trata de una representación teatral fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Fuengirola y el programa Culturama, de la Diputación Provincial de Málaga. En esta ocasión llega al Palacio de la Paz uno de los personajes más conocidos y representativos del Siglo de Oro español, como es El Buscón don Pablos, de Francisco de Quevedo.

La vida del Buscón o Historia de la vida del Buscón, llamado don Pablos; ejemplo de vagamundos y espejo de tacaños, es una novela picaresca, escrita por Francisco de Quevedo y adaptada al teatro por Juanma Cifuentes.
El espectador podrá perderse en el maravilloso mundo de la imaginación y soñar junto al actor Antonio Campos interpretando a 36 personajes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory