Fuengirola

El Castillo Sohail, escenario de la Degustación Gastronómica a beneficio de AECC

12/05/2022
El castillo Sohail de Fuengirola será el escenario de la V Degustación Gastronómica a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, acompañado por la presidenta de AECC Fuengirola-Mijas, Paula Casas, presentó ayer en rueda de prensa esta nueva iniciativa solidaria que se celebrará en la ciudad el día 14 de mayo.

"Este próximo sábado tenemos un nuevo encuentro con la Asociación Española contra el Cáncer, que una vez más va a organizar un evento en el castillo Sohail al que espero que todos podamos asistir, porque es importante por dos motivos: primero, por dar apoyo a esta asociación con tanto peso en Fuengirola, que tanto bien hace en nuestra ciudad y que con tanta sensibilidad y tanto esfuerzo cubren una necesidad social; y luego, porque será un evento donde nos vamos a divertir, lo vamos a pasar muy bien y vamos a poder degustar platos de muchísimos restaurantes de Fuengirola, disfrutando además de muy buena música y todo por un precio excelente, solo 10 euros", manifestó Romero.

La cita, que dará comienzo a las 13.30 horas, contará con la aportación de numerosos restaurantes, chiringuitos y bares de Fuengirola y la Costa del Sol, así como música en directo y actividades infantiles. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir bien en el mismo castillo Soahil el mismo día del evento o a través del siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/v-degustacion-gastronomica.


Encuentro benéfico

Se trata de un encuentro benéfico que contará desde la una y media de la tarde con una degustación gastronómica, a precios muy asequibles, de los principales restaurantes, chiringuitos, bodegas y bares de Fuengirola, así como de otros municipios del entorno y con actuaciones musicales en directo.

Paula Casas agradeció en nombre de AECC la colaboración, un año más, del Ayuntamiento de Fuengirola, "por la cesión de un monumento tan emblemático como el castillo Sohail y por la colaboración de los Servicios Operativos municipales, porque sin su ayuda no sería posible organizar este evento"; así como de los establecimientos de restauración participantes de toda la Costa del Sol y de los más de cien voluntarios que participarán en esta jornada solidaria para poder llevar a cabo esta actividad, a la vez que ha explicado que la recaudación que se obtenga se destinará en esta ocasión a la investigación para luchar contra el cáncer.

"Va a ser un día espléndido, porque va a hacer buen tiempo y vamos a poder disfrutar en familia, pues vamos a tener también actividades para los niños, como pintacaras, la animación de un dj magnífico como Antonio Sánchez, música en vivo y espero que todo el que pueda asistir lo haga porque las entradas solo cuestan diez euros y habrá de todo, además de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, que para nosotros es muy importante, porque hemos pasado dos años de pandemia muy malos y tenemos que seguir luchando, porque además este año la recaudación se destinará casi íntegramente a la investigación", explicó Casas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/iv-degustacion-gastronomica.

Antes de concluir, Rodrigo Romero animó a todos los vecinos así como ciudadanos de los municipios del entorno y visitantes a que asistan a esta encuentro benéfico en el que sin duda pasarán una magnífica jornada, al mismo tiempo que colaboran con una buena causa para que esta asociación, que a tantas personas de nuestra ciudad ayuda, pueda seguir desarrollando la labor que realiza día a día.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory