Fuengirola

Actuación de la escuela de danza Alicia Iranzo en el Palacio de la Paz

11/05/2022
El Palacio de la Paz de Fuengirola acogerá este próximo viernes, 13 de mayo, el espectáculo de la Escuela de Danza de Alicia Iranzo ‘Andalucía, eres única’.
La concejala de Fiestas, Isabel Moreno, informó de los principales detalles de esta cita, que es fruto del convenio que cada año rubrica el Ayuntamiento con las diferentes academias de baile del municipio. Dará comienzo a las 19.30 horas y contará con la participación de más de 70 alumnos con estas comprendidas entre los 4 y los 65 años. Las entradas tendrán un precio simbólico de 4 euros.

"Desde el Ayuntamiento de Fuengirola apostamos por todo tipo de arte, somos cuna de grandes artistas en todas las modalidades, aunque en este caso nos centramos en el baile, el ballet y la danza y el buen hacer de las distintas academias de nuestra ciudad", explicó Moreno, señalando que "en esta ocasión la cita la tendremos con la academia de Alicia Iranzo, que lleva muchísimos años trabajando en nuestra ciudad y cuenta con varias generaciones de alumnos que han pasado por su academia en el barrio del Boquetillo, haciendo que aquello que empezó como una afición se haya convertido en algunos casos en una profesión".

La concejala de Fiestas ha querido "animar a todos los fuengiroleños a que asistan a esta actividad porque van a poder disfrutar de un gran espectáculo de baile". Las entradas tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir en la propia academia o en las taquillas del Palacio de la Paz desde una hora antes del comienzo espectáculo.
Por su parte, Alicia Iranzo explicó que "nuestros alumnos llevan tres años sin pisar las tablas del Palacio de la Paz, que es un escenario que a nosotros nos encanta, donde nuestras actuaciones siempre lucen más y estamos con muchísimas ganas e ilusión por mostrar este espectáculo".

"El proyecto ‘Andalucía, eres única’ fue concebido justo cuando empezó la pandemia y, aunque se quedó un poco en el aire, al final hemos querido sacarlo adelante y presentarlo ahora", señaló Iranzo, quien explicó que "es una forma de reconocer a personajes importantes de Andalucía dentro del ámbito de las artes, como escritores, bailaores, compositores, pintores, así como grandes acontecimientos de nuestra historia..., en definitiva, un pequeño repaso por nuestra tierra".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory