Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola incentiva las compras en los comercios locales

Vuelve la campaña "Esta primavera tus compras en Fuengirola tienen premio"
07/05/2022
El Ayuntamiento de Fuengirola incentivará las compras en los comercios locales con el sorteo de un viaje a Italia para dos personas con todo incluido. El concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara, fue el encargado de detallar ayer los pormenores de esta acción, que forma parte de la campaña ‘Esta Primavera en Fuengirola tus compras tienen premio’ y que se llevará a cabo del 20 de mayo al 20 de junio. Su objetivo es que tanto vecinos como visitantes adquieran sus productos en establecimientos de la ciudad para potenciar así el tejido económico local y, a su vez, el empleo. 

Tal y como explicó el edil, los negocios fuengiroleños interesados en participar en esta iniciativa municipal deben enviar un email con la solicitud cumplimentada a comercio@fuengirola.org o un whatsapp al teléfono 670 090 960, solicitando sumarse a la campaña y aportando sus datos. El concejal ha destacado que en la campaña de la Navidad pasada participaron más de 9.000 personas y más de 250 establecimientos del municipio. 

En este sentido, indicó en lo referente a la propuesta actual que las compras por valor superior a 20 euros en comercios adheridos a esta iniciativa entrarán en el sorteo para ganar una escapada a Italia. "El objetivo de este acción municipal es fomentar las compras de nuestros vecinos y visitantes en el comercio local, de proximidad y con cualquier compra superior a 20 euros en los establecimientos adheridos pueden rellenar un boleto que les permitirá participar en el sorteo de un viaje por Italia, que acordamos, trabajando en común, con los miembros de la Mesa de Comercio, en régimen de todo incluido", señaló García Lara.

En esta línea, continuó explicando, "con esta campaña pretendemos, como hicimos ya el pasado año y esta pasada navidad, dinamizar las compras con el fin de que cualquier persona que las realice en el periodo determinado en alguno de los comercios adheridos a la misma, pueda participar en el sorteo de este viaje".
Inscripción

 Para formar parte de esta campaña, "los comercios interesados pueden inscribirse ya hasta el 18 de mayo, enviando el formulario que encontrarán en la web municipal en el área de Comercio a través del correo comercio@fuengirola.org o por whatsapp al teléfono 670 090 960". 

Una vez inscritos, la concejalía de Comercio les hará llegar un cartel que los identifique como comercio adherido a esta campaña, y el establecimiento podrá pasar a recoger en el mostrador de información del Ayuntamiento un talonario para que el cliente, cuando realice sus compras por un valor superior a veinte euros, pueda rellenar un vale, adjuntando el ticket de compra, y dejar ese boleto en el propio comercio.

 García Lara añadió que "esta campaña es válida para todo tipo de comercios, alimentación, droguería, perfumería, calzado, textil… todo el comercio que se quiera adherir a esta campaña puede hacerlo teniendo un establecimiento abierto en Fuengirola".
 
 
 
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory