Fuengirola

Marenostrum será sede del mayor encuentro nacional para amantes del cómic, el cine y las series

07/05/2022
Marenostrum Fuengirola 2022 se convertirá en la sede del mayor evento dedicado a los amantes del cómic, el cine, las series, el gaming e internet, con la celebración de la primera edición de "Fuengirola Comic Con", el próximo sábado 4 de junio.

Como novedad, Marenostrum Fuengirola acaba de anunciar que la esperada "Fuengirola Comic Con" contará con una zona gastronómica de lujo abanderada por el Dani García, chef con tres estrellas Michelin y un cocinero inquieto, creativo y creador de conceptos con gran proyección internacional.

Los asistentes podrán disfrutar de "The Gaming Family" en el foodtruck de La Gran Familia Mediterránea, donde se podrán degustar las ideas gastronómicas de los youtubers y gamers más conocidos del país, como las hamburguesas de Rubius, la pizza de Vegetta o los hot dog de Willyrex, bajo el sello excepcional de Dani García.

Bajo los mandos de Metrópoli Comic Con – la primera Comic Con que desembarcó en España y experta en infinidad de contenidos basados en el mundo del cómic, el cine, las series, internet y el gaming – esta cita en Fuengirola augura ser uno de los encuentros más prometedores del país.

El sábado 4 de junio, un gran desfile de personajes procedentes de las sagas y series más relevantes de la historia del cine y la televisión será el encargado de abrir el evento a las 11.00 de la mañana. Hasta las 2.00 de la madrugada, "Fuengirola Comic Con" ofrecerá un sinfín de actividades en las que dibujantes, autores, actores, youtubers y cosplayers serán los protagonistas de una edición en la que también tendrá cabida el streaming.

Algunas de estas actividades son, como avanzaSuca García, directora del evento, el "Concurso de Cosplay", donde los participantes aspirarán a ganar increíbles premios con trajes de personajes hechos por sí mismos; charlas y encuentros con actores de doblaje, actores, dibujantes, youtubers, cocineros y autores; la "Comic Dog", un concurso de Cosplay para mascotas y sus dueños; el mundo del K-POP; shows de magia o photocalls con los personajes y escenas de series y films favoritos, que harán que los asistentes se sumerjan en un auténtico mundo cómic. Tampoco faltarán tiendas de merchandising y un "artist Alley" para las compras.

Estas actividades (y muchas más por confirmar) acompañarán el concierto de "Destripando la historia", de la mano de los insuperables Pascu y Rodri. El exitoso dúo, junto a 10 músicos y una espectacular puesta en escena, ofrecerán un show repleto de sus ya famosas parodias sobre historias mitológicas y cuentos populares, que en su canal de YouTube alcanzan las 950 millones reproducciones y suman 5 millones de suscriptores.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory