Fuengirola

Representación teatral infantil mañana domingo en la plaza de la Constitución

07/05/2022
La plaza de la Constitución de Fuengirola será mañana domingo el escenario de una representación teatral dirigida al público infantil que será ofrecida por la compañía Chiquilindingui. Así lo dio a conocer ayer la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quien explicó que la cita se desarrollará a partir de las 13.15 horas.

"Dentro de toda la programación que por parte del Ayuntamiento se organiza para la diversión de toda la familia, este domingo, 8 de mayo, tenemos una cita a la una y cuarto en la plaza de la Constitución", indicó la edil, señalando que "en concreto se trata de un teatro organizado por la compañía Chiquilindingui, a cargo de Virginia Rico".

En este sentido, la edil explicó que "va a ser un teatro coeducacional donde se tratará un tema muy importante como es la igualdad de género. Será un momento de diversión para compartir en familia, pero también ofrecerá una moraleja y una enseñanza a los niños".

"Una nueva cita con el ocio y la cultura, donde la educación también predominará, con lo cual invito a todas las familias este domingo en la plaza de la Constitución para que asistan a esta cita con la diversión para disfrutar en familia y pasar un buen momento junto", concluyó Moreno.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory