Fuengirola

Abierta la solicitud para el curso formativo de coctelería dirigido a desempleados

Este módulo tendrá lugar del 24 al 27 de mayo, en horario de 9 a 14 horas, en el edificio Colores de Los Boliches
04/05/2022
Ya está abierto el plazo de solicitud para una nueva edición del curso formativo de coctelería dirigido a desempleados de la ciudad. La concejala de Formación y Creación de Empleo, Carmen Díaz, fue la encargada ayer de dar los detalles de esta iniciativa, que se desarrollará del 24 al 27 de mayo, en horario de 9 a 14 horas, en el edificio Colores de Los Boliches. Se trata de una actividad incluida en el Plan de Formación Municipal impulsado por el equipo de Gobierno.

"Muchas personas, cuando llevan un tiempo desempleadas y no logran acceder al mercado laborar, padecen momentos de complicada situación anímica por la incertidumbre laboral. El objetivo de esta iniciativa, para la que ya se encuentra el plazo de solicitud, es, precisamente, ofrecer a los alumnos nuevos conocimientos y oportunidades para reciclarse laboralmente", apuntó la edil.

De esta forma, los interesados en una de las quince plazas ofertadas en esta iniciativa pueden descargar y rellenar la solicitud en la web de la Concejalía de Formación hasta el próximo 17 de mayo, documento que también está disponible en la recepción de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches. Una vez cumplimentado, deben entregarlo, en el área de Empleo, situado también en la cuarta planta de la Tenencia.

Para finalizar, la responsable municipal ha animado "a todos los interesados del área de la hostelería y derivados a inscribirse en esta formación gratuita que les ayudará a encarar una situación de búsqueda de empleo".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory