Fuengirola

Fito&Fitipaldis inaugura la temporada de Marenostrum ante más de 17.000 espectadores

03/05/2022
De camino al recinto ya se podía aventurar que la noche inaugural de la nueva temporada de Marenostrum Fuengirola, la del pasado sábado, iba a ser todo un éxito como así fue. Primer concierto y primer "sold out" con más de 17.000 entradas vendidas.
Los distintos accesos al idílico recinto de Marenostrum, frente al mar y en la ladera del castillo, registraban un magnífico ambiente desde horas antes del inicio del concierto, con una gran afluencia de seguidores deseosos de disfrutar con una de las mejores bandas del panorama musical español y, sobre todo, de volver a disfrutar plenamente de la música en directo tras dos años de restricciones debido a la pandemia.
Fue una noche completa en cuanto a la afluencia de público, con buena organización, y, sobre todo, la solvencia demostrada una vez más sobre el escenario por Fito Cabrales y su banda.

La trayectoria de Fito & Fitipaldis es indiscutible, y la banda lo demostró el pasado sábado.
Fito Cabrales, que lleva siendo quien da voz a esta banda de rock española desde el 1998, demostró en el escenario que es capaz de mover a sus seguidores por todo el panorama nacional.

Este pasado sábado 30 de abril, después de 8 años sin girar, el cantante realizó su primera actuación al aire libre presentando su séptimo álbum "Cada vez Tour" en el recinto musical y cultural de Fuengirola.

La noche comenzó con Morgan, banda invitada, presentando su nuevo trabajo "The River and the Stone". El grupo madrileño consiguió conectar en todo momento con el público, calentando el ambiente para la actuación de Fito & Fitipaldis.

La banda bilbaína comenzó la actuación con una de sus canciones del nuevo álbum "A Quemarropa" y con la conocida "Lo Que Me Sobra De Mi", para ir calentando la voz. En este momento llegó el turno de una de las canciones más archiconocidas del artista, estableciendo la conexión total con su público: "Por La Boca Vive el Pez".

El artista quiso hacer un reconocimiento a los asistentes que le acompañaron en esta gira "por habernos esperado". Quiso pedir al público el aplauso para todas las bandas, "es muy emocionante volver a tocar para todos vosotros".
El artista quiso hacer un reconocimiento a Morgan, invitada especial de su gira, cantando con el grupo en el escenario la canción de Fito & Fitipaldis "Quiero Gritar".

Antes de los bises, el cantante decidió comenzar con su repertorio en los clásicos que han quedado para la memoria histórica musical de España como "La Casa Por El Tejado", y "Antes De Que Cuente 10".

En este momento realizó su primera salida, donde todos y cada uno de los asistentes no pararon de pedir "otra" canción más. Fito decidió bajar el ritmo del concierto para cantar en acústico, acompañado de piano y weissenborn, "Abrazando A La Tristeza".

Después de este momento íntimo con el público, continuó con "Soldadito Marinero", que hizo vibrar al público, para realizar su segundo bis y culminar el concierto con "Entre Dos Mares" y "Acabo De Llegar".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory