Fuengirola

Concluye la Feria Internacional de los Países marcada por la gran afluencia registrada

03/05/2022
La Feria Internacional de los Países (FIP) finalizó ayer tras seis días de celebración marcados por la gran afluencia de público registrada desde que abriera sus puertas el pasado miércoles.

La edición de este año ha contado con un día más de celebración tras la decisión de la organización de aprovechar la jornada festiva de ayer lunes para prolongar este evento.

Un total de 32 países han estado representados en esta cita que, una vez más ha convertido Fuengiola en capital mundial de la multiculturalidad. Se trata de Alemania, Gran Bretaña, Argentina, Grecia, Australia, Hawai, Bélgica, India, Bolivia, Irlanda, Brasil, Jamaica, Bulgaria, Japón, Chile, México, Colombia, Paraguay, Cuba, Perú, Ecuador, Puerto Rico, España, República Dominicana, EE.UU, Rumanía, Estonia, Sudáfrica, Finlandia, Turquía, Venezuela, Ucrania y Uruguay.

Entre las diferentes actividades organizadas con motivo de la FIP para esos días, destaca el pasacalles de la FIP celebrado el pasado sábado y que contó con cerca de un millar de participantes que llenaron de colorido y música las calles de la localidad durante su recorrido que se inició en la plaza de España hasta llegar al mismo recinto ferial.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory