Fuengirola

La Policía Nacional detiene a dos personas por robo

03/05/2022
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, ambos de 24 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza perpetrado en un garaje comunitario de Fuengirola.
Los hechos han sido esclarecidos por investigadores del Grupo de Compraventas de la Comisaría Provincial tras constatar que los sospechosos habían vendido efectos procedentes del ilícito penal en un establecimiento donde se comercializan productos de segunda mano.

Según las indagaciones, los dos detenidos estarían relacionados con un reciente robo con fuerza perpetrado en unos aparcamientos comunitarios de Fuengirola. Los hechos, denunciados por un vecino de la localidad, han sido esclarecidos ahora por el Grupo de Compraventas, que ejerce el control y vigilancia sobre este tipo de actividades comerciales.

En concreto, los sospechosos habrían vendido en fechas recientes en un negocio de compraventa de productos de segunda mano en Málaga capital dos bicicletas de montaña, denunciadas como sustraídas, y una emisora de modelismo, que fue intervenida de forma preventiva.

Tras la práctica de diligencias complementarias, los agentes constataron que al menos uno de los sospechosos había ejecutado el robo y que los dos habían participado en la venta de los efectos procedentes del ilícito penal, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Entre los efectos recuperados por la Policía Nacional, valorados en unos 2.300 euros, figuran dos bicicletas, una mochila, herramientas, una emisora de modelismo, así como recambios y piezas de drones.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory