Fuengirola

La gran fiesta de la multiculturalidad

30/04/2022
Fuengirola vuelve a convertirse un año más en capital mundial de la multiculturalidad gracias a la celebración de la Feria Feria Internacional de los Países(FIP).

Tras dos años de parón obligado a consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19, Fuengirola celebra nuevamente un evento en el que están representados más de una treintena de países que muestran lo mejor de su cultura, gastronomía y folclore.

En esta evento multicultural, que se celebra hasta el próximo lunes 2 de mayo en el recinto ferial, están representados en esta edición países como Alemania, Gran Bretaña, Argentina, Grecia, Australia, Hawai, Bélgica, India, Bolivia, Irlanda, Brasil, Jamaica, Bulgaria, Japón, Chile, México, Colombia, Paraguay, Cuba, Perú, Ecuador, Puerto Rico, España, República Dominicana, EE.UU, Rumanía, Estonia, Sudáfrica, Finlandia, Turquía, Venezuela, Ucrania y Uruguay.

Entre las diferentes actividades previstas para esos días, destaca el pasacalles de la FIP, que está previsto que se celebre hoy el sábado 30 de abril, a las 11.30 horas, y que prevé contar con cerca de un millar de participantes. El desfile recorrerá las principales calles y avenidas de la zona centro de la ciudad, partiendo desde la plaza de España hasta llegar al mismo recinto ferial.

Además, vista la gran expectación que siempre desata una nueva edición de la ya más que consolidada FIP, la organización ha decidido, ya que además el 1 de mayo cae en domingo, alargar un día más la celebración de la misma.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory