Fuengirola

Ayudas a la hostelería

14/01/2022
La delegada territorial de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez, visitó ayer una de la empresas hosteleras de la provincia que ha resultado beneficiaria hasta el momento de las ayudas para la solvencia a empresas y autónomos que está gestionando el Gobierno andaluz. En concreto, acudió a "El Charolais" donde pudo conocer, de la mano de su propietario Florentino Morillo, la aplicación que se hará de las ayudas que se les han concedido.

Las partidas para la solvencia a empresas y autónomos, que provienen de los fondos para la resiliencia europeos y de los que el Estado ha destinado a Andalucía 1.109 millones, han beneficiado ya a 1.544 empresarios del sector turístico de Málaga. Así, la cuantía que se ha abonado hasta la fecha para estos profesionales de la provincia supera los 70,7 millones de euros.

En concreto, para los empresarios de la provincia de Málaga cuyos negocios se centran en la hostelería —restaurantes, cátering, otros servicios de comida y establecimientos de bebida, principalmente— se han destinado 36.432.145 euros y se han beneficiado 1.017 negocios malagueños.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory