Fuengirola

Los Reyes Magos reciben los deseos de los niños de Fuengirola

07/01/2022
Los Reyes Magos de Oriente recibieron este pasado miércoles los deseos de los niños de Fuengirola en una recepción que se celebró en la plaza de España entre grandes medidas de seguridad.
Sus Majestades aterrizaron en el estadio Santa Fe de Los Boliches a las 10.30 horas y, tras realizar un recorrido por la ciudad escoltados por los servicios públicos, fueron recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Ana Mula, quien les dio la bienvenida en nombre de todos los fuengiroleños.

"Quiero dar las gracias de todo corazón a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por no faltar a su cita con los niños de Fuengirola en un año tan difícil como éste", manifestó la regidora, al tiempo que deseó que "el año que viene esperamos poder celebrar vuestra visita como solemos hacerlo, con vuestra llegada a un campo Elola repleto de niños, con una gran cabalgata por las calles de la ciudad, con miles de caramelos lanzados al aire. Estoy convencida de que así será, pero para ello quiero pedirle a sus Majestades que este año nos traigan salud para todos y que llegue pronto el fin de esta pandemia".

Además, la alcaldesa agradeció a los servicios públicos que han estado en primera línea en la lucha contra el virus "la gran labor que han desarrollado durante todo este tiempo, porque han dado el do de pecho para mantener la seguridad de todos y quiero agradecerles también que hoy hayan estado acompañando a los Reyes en este día tan especial. Muchas gracias a todos".

En este sentido, los servicios públicos esenciales que escoltaron a los Reyes Magos en su recorrido por la ciudad han sido los siguientes: Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, distrito sanitario Costa del Sol, concejalía de Bienestar Social, Fuengirola TV, concejalía de Limpieza, FCC, Servicios Operativos, Protección Civil y Gestagua.
Tras visitar el Ayuntamiento, sus Majestades de Oriente acudieron a la plaza de España para recibir a los niños fuengiroleños, quienes de forma ordenada y guardando distancias y medidas de seguridad, pudieron saludar personalmente a Melchor, Gaspar y Baltasar y entregarles sus cartas. Los pajes reales correspondieron regalándoles los tradicionales caramelos para que guarden un dulce recuerdo de la visita de los Reyes Magos.

La Recepción Real se desarrolló en horario de mañana, de 11.30 a 14.30 horas, y de tarde, de 17.00 a 21.00 horas, de forma que las familias fuengiroleñas contaron con una amplia franja de tiempo para saludar a los reyes de forma tranquila y sin que se formaran aglomeraciones.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory