Fuengirola

Fuengirola Televisión retransmitirá hoy en directo la llegada de los Reyes Magos a Los Boliches

05/01/2022
Fuengirola Televisión y Radio retransmitirá hoy miércoles en directo la llegada de los Reyes Magos a Los Boliches. La emisión comenzará a las 10.15 horas con el aterrizaje, que será sin público en unas instalaciones municipales del citado barrio para evitar aglomeraciones, e incluirá un seguimiento de toda la jornada.
La emisión también se podrá seguir a través de las páginas webs de FTV https://fuengirolatv.com/streaming/ y FTV Radio https://fuengirolatv.com/radio-streaming/.


Plaza de España

Tras la venida de SS.MM., la Caravana Real partirá, escoltada por los servicios de emergencia, desde la avenida de Las Salinas hasta el Ayuntamiento, donde la alcaldesa, Ana Mula, les dará la bienvenida en nombre de todos los fuengiroleños. Posteriormente, de 11.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños fuengiroleños en la plaza de España en un acto que contará con espectáculos de animación y que se desarrollará en todo momento con las máximas medidas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

"Ya está todo preparado para que este miércoles, a partir de las once y media de la mañana y de forma ordenada, cumpliendo con toda la normativa COVID y con todas las medidas de seguridad, los niños de Fuengirola puedan venir a la plaza de España para saludar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente", explicó la concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, quien señaló que "los niños podrán venir con sus cartas llenas de ilusión y podrán depositarlas personalmente en el buzón de su rey mago preferido. Posteriormente, los pajes reales les darán una bolsa de caramelos para que tengan un buen recuerdo de esta jornada".

La edil insistió en recordar que el horario de la Recepción Real será muy amplio, desde las 11.30 horas a las 14.30 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas, por la tarde. "Se trata de una programación amplia, con muchos intervalos de horas, para que la gente, de forma sosegada y ordenada, pueda venir a ver a sus Majestades de Oriente sin que se formen aglomeraciones, porque ningún niño se va a quedar sin dejarle personalmente su carta a los Reyes Magos y sin su bolsa de caramelos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory