Fuengirola

Último día para participar en la campaña ‘Esta Navidad en Fuengirola tus compras tienen premio’

El sorteo para ganar una escapada para dos personas por Praga, Viena y Budapest se realizará el día 24 de enero
05/01/2022
Hoy miércoles es el último día para que los vecinos puedan participar en la campaña ‘Esta Navidad en Fuengirola tus compras tienen premio’, que sortea un viaje por Europa entre los usuarios que realicen compras por valor superior a 20 euros en los más de doscientos comercios adheridos, con la intención de que tanto vecinos como visitantes adquieran sus productos en establecimientos de la ciudad para potenciar así el tejido económico local y, a su vez, el empleo.

Los establecimientos inscritos cuentan con un cartel que los identifica como comercios adheridos a esta campaña, así como un talonario para que el cliente, cuando realice sus compras por valor superior a veinte euros, pueda rellenar un vale, adjuntando el ticket de compra, y deje ese boleto en el establecimiento.

Posteriormente, desde el Área de Comercio, se recogerán todos los boletos rellenos y se realizará el sorteo para ver quién es el ganador del viaje por Europa el día 24 de enero, a las 12.00 horas, en el Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola. Además de este viaje, que es el premio principal, las personas que participen en el sorteo optarán también a una serie de regalos que han sido donados por los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

El objetivo de esta acción municipal es fomentar las compras de vecinos y visitantes en el comercio local, de proximidad y con cualquier compra superior a veinte euros en los establecimientos adheridos puedan rellenar un boleto que les permitirá participar en el sorteo de un viaje por Europa.

Se trata de una iniciativa que se tomó de común acuerdo con los miembros de la Mesa de Comercio, y se eligió la opción de que fueran ocho días y siete noches en hoteles con pensión completa e incluye también varias visitas guiadas para conocer mejor Praga, Viena y Budapest, así como los traslados.


Concurso de escaparates

Por otra parte, también está en marcha el concurso de escaparates navideños, que este año cuenta con la participación de una veintena de establecimientos que se han engalanado y han decorado sus negocios con motivos navideños para realzar aún más la Navidad en Fuengirola.

Un jurado compuesto por profesionales del escaparatismo y técnicos municipales se encargará de elegir al comercio ganador, que se dará a conocer el próximo día 25 de enero. Cabe recordar que el negocio que resulte vencedor de este concurso conseguirá como premio un trofeo acreditativo y un mes de publicidad gratuita en Fuengirola Televisión.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory