Fuengirola

La magia de Jorge Blass vuelve al Palacio de la Paz

25/11/2021
La magia será protagonista en el Palacio de la Paz de Fuengirola el sábado 4 de diciembre "con nuevas y sorprendentes ilusiones" a cargo de Jorge Blass. Este evento incluido en la programación trimestral de la Concejlía de Cultura comenzará a las 18 horas y las entradas están ya a la venta en www.jorgeblass.com/magia-malaga/ desde 12 euros.

"En este espectáculo sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, y habrá magia interactiva en la que los espectadores serán protagonistas", aseguró el edil de Cultura, Rodrigo Romero. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una "cuidada" estética que consigue que el espectador "vuelva a ilusionarse y soñar con lo imposible".
El espectáculo tiene una duración de una hora y quince minutos en el que los asistentes "alucinarán con la extraordinaria forma de hacer magia". Y es que Jorge Blass realizará nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, un dron con ayudante, entre otras muchas sorpresas.

Jorge Blass es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como David Copperfield o Penn & Teller.
El concejal de Cultura animó a asistir a este espectáculo de magia, ya que es una actividad para toda la familia.
"Os aseguro que será un espectáculo de lo mejor que podréis haber visto este año. En pocas ocasiones podréis sentiros tan sorprendidos y tan impactados con este espectáculo de magia de gran formato", concluyó Romero.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory