Fuengirola

El Grupo de teatro Muñoz Seca estrena su comedia ‘Una Casa de líos’

Las representaciones serán los días 23, 24 y 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura
22/11/2021
El Grupo de Teatro Municipal de Mayores `Muñoz Seca´ de Fuengirola estrena los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre la obra ‘Una Casa de líos’ de Álvaro Porte, cuyas representaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas. Las entradas para disfrutar de esta obra ya pueden adquirirse en las citadas instalaciones municipales, así como en la calle La Unión número 20 al precio de cinco euros.

Tal y como ha explicado la edil de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, "se trata de una nueva comedia que nos trae `Muñoz Seca´ que nos hará disfrutar con el buen hacer y la profesionalidad de un grupo de aficionados al teatro, que lleva más de dos décadas sobre el escenario. Una vez más nos toca disfrutar con ellos donde las risas y carcajadas son su seña de identidad".

Conchi Pericet, directora de la compañía, ha querido animar al público de todas las edades, "a acompañarnos en este estreno porque seguro que disfrutarán mucho con esta obra, en la que llevamos ensayando un tiempo". "Una Casa de Líos trata de un matrimonio con algunas desavenencias donde los malos entendidos, los celos y juicios temerarios provocan situaciones rocambolescas donde la vecina y la criada tienen mucho que ver. Como siempre, es una representación ágil y divertida donde la risa está asegurada", ha apuntado.

Tal y como ha comentado, la taquilla para adquirir las localidades está abierta al público tanto en horario de mañana (10 a 13 horas) como de tarde (18 a 20 horas) en la Casa de la Cultura. También se pueden adquirir en la marquetería ubicada en calle La Unión, nº 20.

El grupo Municipal de Teatro Muñoz Seca se ha convertido a día de hoy un referente en las representaciones de comedia y sainetes en la Costa del Sol, fruto de más de dos décadas de vida entre bambalinas. Como ha destacado Rodríguez para finalizar, "el área de Tercera Edad apuesta firmemente por las actividades culturales que permiten a los mayores estar entretenidos y fomentar sus habilidades sociales. Prueba de esta filosofía es la ayuda que presta a este grupo cada vez que preparan o estrenan una representación".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory