Fuengirola

Ayuntamiento y vecinos de San Cayetano adornarán la calle Navarra durante la Navidad

17/11/2021
El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de del Barrio de San Cayetano adornarán durante la época navideña uno de los puntos más importantes de la barriada, la calle Navarra, con motivos decorativos artesanales confeccionados por una treintena de mujeres residentes en esta zona de la ciudad.

"La alcaldesa y yo mismo, como concejal del barrio, propusimos a este grupo de mujeres de la Asociación, que es muy activo e implicado en la vida de su entorno, que ayudaran para engalanar calle Navarra con elementos navideños. El resultado ha sido espectacular y estamos deseando verlo. Agradecemos el esfuerzo que han realizado", manifestó el edil encargado de la zona, Javier Hidalgo.

De este modo, desde los días previos a estas fiestas, los árboles y demás elementos vegetales de este espacio público de la localidad lucirán adornos hechos de restos de lana y otros materiales reciclados, como CD, latas o cáscaras de pistachos, entre otros elementos.

Estos han sido elaborados por unas treinta mujeres ligadas a este colectivo vecinal, en el seno del taller de manualidades que imparten en su sede, durante el último mes y medio.

"Estamos encantados de que los vecinos de Fuengirola se impliquen en la celebración de nuestras tradiciones, como lo están haciendo, en este caso, estas mujeres de San Cayetano. Animamos a más colectivos y particulares a que, junto con el Ayuntamiento, luzca fantástica estas navidades", declaró, por su parte, la concejal de Fiestas, Isabel Moreno.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory