Fuengirola

Tercera Edad programa una Zambombá flamenca a cargo de Juani Guerrero dirigida a los mayores

Tendrá lugar en el Palacio de la Paz el próximo día 29 de noviembre
16/11/2021
El Área de Tercera Edad del Ayuntamiento ha organizado una zambombá flamenca a cargo de Juani Guerrero y dirigida a las personas mayores que tendrá lugar en el Palacio de la Paz el próximo día 29 de noviembre. La concejal de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, ofreció los principales detalles de este evento, que será gratuito para los mayores de Fuengirola, así como del proceso a seguir para adquirir las invitaciones.

En este sentido, la edil explicó que los interesados pueden inscribirse en las dependencias municipales de la calle Blanca Paloma, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.30 horas y presentar su carné de jubilado en vigor. Además, con el objetivo de garantizar la seguridad y tener un registro de todos los asistentes, se ha diseñado un protocolo de seguridad, que incluye la numeración de mesas y asientos, de forma que aquellas personas que quieran asistir juntas al concierto, deberán también ir juntas a retirar sus invitaciones.

"Con motivo del inicio de las Fiestas Navideñas, desde la Concejalía de Bienestar Social y Familias, dentro del Área de Tercera Edad hemos programado la zambombá flamenca de Juani Guerrero para el día 29 de noviembre en el Palacio de la Paz", informó Rodríguez, señalando que se trata de una actividad "que está dedicada al colectivo de personas mayores del municipio y contaremos con todas las medidas de prevención del Covid-19 para garantizar la seguridad de todos, de modo que las mesas estarán asignadas como en eventos anteriores. Además, el uso de las mascarillas y de gel hidroalcohólico seguirán siendo obligatorias".

"La Zambombá es algo así como una juerga flamenca con temática navideña y son muchas las que organizamos en estas fechas para celebrar la Navidad contribuyendo tanto a mantener esta tradición como a disfrutar entre amigos y familia", señaló Rocío Rodríguez, quien para finalizar recordó que "las personas que quieran ir juntas y sentarse en la misma mesa, deberán de ir juntas a recoger la invitación, pues como en otras ocasiones, las entradas van asignadas a mesas por colores y zonas; lo que quiere decir que una vez completa una mesa, no pueden añadirse más personas".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory