Fuengirola

El Palacio de la Paz acoge el 17 de noviembre el espectáculo ‘Vuelta a la vida’ a cargo de la Academia ‘Baila Conmigo’

La cita empezará a las 19:00 horas y las entradas tienen un precio de 3 euros
15/11/2021
El Palacio de la Paz de Fuengirola acoge este próximo miércoles, 17 de noviembre, el espectáculo de la Academia ‘Baila Conmigo’ titulado ‘Vuelta a la vida’, según ha anunciado la concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno. La cita comenzará a las 20:00 horas y las entradas, que tienen un precio de 3 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en la propia academia, ubicada en la calle Maestra Ángeles Aspiazu, o en taquilla el mismo día del espectáculo, desde 30 minutos antes de su inicio.

"Continuamos con las actuaciones de las academias de baile, que se llevan a cabo en el Palacio de la Paz fruto del convenio de colaboración que el Ayuntamiento firmó en su día con las distintas academias de la ciudad y en esta ocasión el próximo miércoles 17 de noviembre, llegará el turno de la actuación de la Academia ‘Baila Conmigo’, que ofrecerá un gran espectáculo a todos los asistentes", ha explicado Moreno.

La edil ha animado a los fuengiroleños "a que asistan a esta cita porque va a estar protagonizada por grandes artistas que llevan mucho tiempo esperando para poder mostrar todo el arte que llevan dentro y que ahora van a volver a ofrecer a todos los fuengiroleños".

Junto a Isabel Moreno han participado en la rueda de prensa la directora de ‘Baila Conmigo’, Marina Fernández, quien ha explicado que el título ‘Vuelta a la vida’ es "porque por fin vamos a poder volver al escenario del Palacio de la Paz y todos los alumnos están muy emocionados, especialmente los más pequeños que se suben a las tablas por primera vez, van a estrenar sus trajes y vamos a ofrecer una variedad de todos los estilos que tenemos en la academia".

En total, según ha explicado Fernández, serán más de un centenar de personas, entre alumnos, profesores y colaboradores, las que suban al escenario el próximo miércoles.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory