Fuengirola

El Ayuntamiento ofrece dos nuevos cursos formativos para desempleados

12/11/2021
El Ayuntamiento ofrece dos nuevos cursos formativos gratuitos para desempleados de la ciudad: Carretilla Elevadora y Plataforma Elevadora. El plazo de inscripción para ambas formaciones se encuentra abierto desde este pasado jueves 11 de noviembre.

Esta actividad está incluida en el Plan de Formación Municipal impulsado por el equipo de Gobierno y de ella también se pueden beneficiar los vecinos del municipio en situación de ERTE.

"Son cursos cortos pero fundamentales a la hora de incorporarse a ciertos puestos de trabajo", explicó la concejal de Formación y Creación de Empleo, destacando que "son los dos últimos cursos que haremos en este 2021, son gratuitos y están dirigidos a quince personas desempleadas de nuestra ciudad, treinta en total, o en ERTE y estamos trabajando en los próximos pliegos de formación online".

Ambas acciones formativas se llevarán a cabo en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, en horario de 9 a 14 horas, y habrá una jornada de tarde dedicada a las prácticas a realizar en las instalaciones de la nave de servicios. El primer curso (Carretilla Elevadora) tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre; y el segundo (Plataforma Elevadora), del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

De esta forma, los interesados en una de las quince plazas ofertadas para cada curso podrán descargar y rellenar la solicitud en la web de la Concejalía de Formación hasta el próximo 18 de noviembre, en el caso del de Carretilla Elevadora, y hasta el día 25 de este mismo mes para el de Plataforma Elevadora, o presentando su inscripción en la cuarta planta de la Tenencia Alcaldía de Los Boliches.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory