Fuengirola

Marenostrum arrancará su edición 2022 con el concierto de Fito & Fitipaldis

Será el sábado 30 de abril a partir de las 20.30 horas
12/11/2021
Marenostrum Fuengirola arrancará su edición de 2022 con el concierto de Fito & Fitipaldis ‘Cada vez cadáver Tour’. Así lo anunció ayer el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien informó de que este primer evento musical del próximo año tendrá lugar el sábado 30 de abril, a las 20.30 horas, en el escenario Unicaja Banco del recinto fuengiroleño. Las entradas, que tendrán un precio desde 36 euros (más GD), estarán a la venta desde hoy viernes, día 12 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en la página web www.marenostrumfuengirola.com.

"Empieza a desgranarse cómo será Marenostrum de 2022 porque hoy Fito ha anunciado su gira, porque tiene nuevo disco y nuevo tour ‘Cada vez cadáver’. Es un disco además que está copando los número uno y en ventas desde que salió, y es un concierto que teníamos muchas ganas de poder anunciar. Creo que junto al de Alejandro Sanz van a ser dos de las grandes giras de artistas nacionales del año que viene. Es un artista que lleva mucho tiempo sin girar y la gente lleva mucho tiempo sin verlo y tiene ganas de disfrutar de él y ya en conciertos de gran formato, que es lo que volveremos a tener el año que viene", aseguró Romero.

El recinto musical, que se ubica en la ladera del castillo Sohail, es la punta de lanza del Plan de Proyección Internacional de la ciudad y uno de sus principales focos de atracción turística. "Fuengirola se convertirá ese fin de semana, el del 30 de abril, en la capital de la diversión, de la cultura, no solo en la provincia de Málaga sino en Andalucía, ya que coincidirá también con la celebración de la FIP", explicó.

Marenostrum Fuengirola es uno de los recintos musicales al aire libre "más espectaculares" del momento. Un escenario nacional "exclusivo" por su cercanía al mar, por la visión monumental del castillo Sohail y un estricto protocolo para evitar contagios por Covid-19.

Esta cita cultural nació en 2016, como una apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por la música en vivo, y es la punta de lanza del Plan de Proyección Internacional de la ciudad y uno de sus principales focos de atracción turística del municipio. Así, a lo largo de estos años ha conseguido llevar a su escenario a algunas de las estrellas más reseñadas de panorama internacional, como Jennifer López, Ricky Martin, Bob Dylan, Leiva, Robe Sting, Alejandro Fernández, Santana o Rod Stewart, entre otros muchos más artistas.

"Cada vez cadáver Tour"
Fito & Fitipaldis ha anunciado su vuelta a la carretera con su gira "cada vez cadáver Tour". El esperado regreso del mítico artista ya es una realidad y 21 únicas ciudades españolas han sido las elegidas para su puesta en escena.

La gira del autor de tema tan conocidos como `Soldadito Marinero´ y `Por la boca vive el pez´ arrancará el 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander, siendo el punto de partida que les llevará a recorrer además Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuengirola, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Mallorca, Murcia, Pamplona, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Fito & Fitipaldis contarán con Morgan como banda invitada que estarán presentando durante esta gira su nuevo trabajo "The River and The Stone". Por eso está previsto el inicio del concierto a las 20:30 horas.

Así que, como ha aseguro el concejal los fans podrán disfrutar en directo del nuevo álbum `cada vez cadáver´, el último trabajo discográfico de Fito & Fitipaldis, publicado el pasado 24 de septiembre, y que "ya es considerada una de las entregas más honestas y sinceras del artista".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory