Fuengirola

La plaza de la Constitución acoge los conciertos de El Callejón y Romo, dentro del ciclo "Siente Fuengirola"

ESTE VIERNES Y SÁBADO
13/10/2021
El ciclo de conciertos ‘Siente Fuengirola’ llega este viernes y sábado a la plaza de la Constitución con las actuaciones de El Callejón y Romo, respectivamente. Así lo ha recordado esta mañana la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quien ha explicado que ambos conciertos comenzarán a las 20:30 horas y que el acceso será libre y gratuito.

"No perdemos las ganas y el entusiasmo por desarrollar actividades y en esta ocasión seguimos con el proyecto ‘Siente Fuengirola’, que se va a ubicar en la plaza de la Constitución con distintos conciertos los viernes y sábados por la tarde y también con actividades infantiles los domingos a las 13:00 horas", ha explicado Moreno, señalando que "de esta forma los vecinos podrán disfrutar en familia de las actuaciones de grandes talentos de nuestra ciudad, como también de citas infantiles para tener un buen plan los domingos por la mañana".

En concreto, la edil ha señalado que "este próximo viernes tendremos la actuación de El Callejón y el sábado llegará la actuación de Romo, un grupo que versiona temas de música indie, ambos conciertos comenzarán a las 20:30 horas en la plaza de la Constitución".

Además, la edil ha señalado que el ciclo continuará el viernes 22 con la actuación de Hlena & Alex. Ya en noviembre, el sábado día 6 se celebrará la actuación del grupo Sirope; el sábado 13 de noviembre actuará Fran Alba; mientras que el sábado 11 diciembre llegará a la plaza de la Constitución La Banda del Tapi y el sábado 18 de diciembre, para cerrar el ciclo de actuaciones musicales, actuará el grupo Sesión Golfa.

En cuanto a las actividades infantiles, la primera de ellas tendrá lugar en la plaza de la Constitución el domingo 24 de octubre con una representación de teatro infantil. El día 7 de noviembre se desarrollará un espectáculo de títeres, mientras que el 14 de diciembre se desarrollará un espectáculo de magia. El circo será el protagonista el domingo 12 de diciembre, mientras que el domingo 19 de diciembre la cita será de nuevo con el teatro infantil.

Además, los días 2 y 30 de noviembre, la Casa de la Cultura acogerá un espectáculo de magia infantil que dará comienzo a las 18:30 horas, mientras que los días 6 y 7 de noviembre será el Museo de la Ciudad el espacio que acoja, en este caso, un Circo de Pulgas que ofrecerá ocho pases por día entre las 16:30 y las 20:30 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory