Fuengirola

El Ayuntamiento recupera el programa de viajes para empadronados "Conoce tu provincia" con una visita a Cuevas de San Marcos

04/10/2021
El Ayuntamiento de Fuengirola, a través de la concejalía de Fiestas y Tradiciones, recupera el programa de viajes "Conoce tu provincia" con una visita a Cuevas de San Marcos. Así lo ha dado a conocer esta mañana la concejala del ramo, Isabel Moreno, quien ha explicado que el precio de esta actividad es de solo 10 euros, que se deberán abonar el mismo día del viaje. Las inscripciones para participar se pueden hacer por teléfono llamando al 952 58 93 78. Además, la edil ha adelantado que las próximas citas incluidas en esta iniciativa tendrán como destino el municipio de Árchez, el día 23 de octubre; las localidades de Alpandeire y Júzcar, el 20 de noviembre; y la ciudad de Antequera, el día 4 de diciembre.

"Desde el Ayuntamiento de Fuengirola retomamos un proyecto muy bonito e ilusionante, donde un gran número de fuengiroleños podían disfrutar a un precio muy económico de la amplia variedad cultural y gastronómica que tiene nuestra provincia", ha explicado la edil, señalando que "en concreto se iniciará el próximo sábado 16 de octubre con un viaje a Cuevas de San Marco".

Sobre la inscripción, Moreno ha explicado que "se puede hacer llamando a la concejalía de Fiestas al 952 58 93 78. El precio es de diez euros, que cubre el autobús, seguro de responsabilidad civil y desayuno. Una vez que lleguemos al municipio el almuerzo lo podremos hacer donde creamos conveniente o llevarnos el bocadillo de casa". En este sentido, la edil ha explicado que una vez realizada la inscripción por teléfono, el precio se abonará el día del viaje en el mismo autobús. La salida para visitar Cuevas de San Marcos será el día 16 de octubre a las 8:30 horas de la mañana desde Mercancetro y el autobús partirá de regreso entre las 16:30 y las 17:00 horas.

Por otra parte, Isabel Moreno ha adelantado las siguientes citas incluidas dentro de esta iniciativa que se desarrollarán los días 23 de octubre, cuando se visitará el municipio de Árchez; 20 de noviembre, con un viaje a las localidades de la serranía de Ronda de Alpandeire y Júzcar y por último, el día 4 de diciembre, que está previsto visitar la ciudad de Antequera.

Para concluir, la edil ha animado "a todos los fuengiroleños, a todas las personas censadas en nuestra ciudad, da igual la edad que se tenga, en familia, con vecinos, amigos, para se inscriban en esta iniciativa, para lo que no es necesario desplazarse al Ayuntamiento de Fuengirola y evitar colas, solo hay que llamar a la concejalía de Fiestas al 952 58 93 78 y ya en el viaje se hará entrega del importe, que son solo diez euros y podrán disfrutar de una jornada agradable visitando los municipios de la provincia de Málaga".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory