Fuengirola

La actuación de la Escuela de Danza de Alicia Iranzo pasará a celebrarse el viernes en la plaza de España

14/09/2021
La concejal de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha comunicado esta mañana que las inclemencias meteorológicas han obligado a cambiar la fecha de la actuación de la Escuela de Danza de Alicia Iranzo, que estaba prevista para mañana a las 20:00 horas en la plaza de España y que pasará a celebrarse el viernes a la misma hora y en el mismo lugar.

"’Siente Fuengirola’ es un proyecto que nació al principio de este verano y que va a tener continuidad en el tiempo, no solo en la época estival, sino a lo largo de todo el año con pequeñas citas en plazas y barrios de nuestra ciudad con el objetivo de acercar a todos los vecinos de Fuengirola el arte de los grupos de música y las actuaciones que se llevan a los distintos barrios, ya sean de teatro infantil, de títeres y de artistas locales y provinciales, así como las academias de baile de nuestra ciudad, que al no llevarse a cabo la Feria del Carmen ni la Feria del Rosario, hemos decidido incluirlas dentro de este ciclo", ha explicado la edil.

De este modo, Moreno ha señalado que "este viernes 17 de septiembre tenemos una cita a las ocho de la tarde en la plaza de España con la Escuela de Danza de Alicia Iranzo. Es una actuación que estaba prevista para mañana, pero ante las inclemencias del tiempo hemos decidido pasarla al viernes para tener la garantía de tener una mejor meteorología".

Por otra parte, Moreno ha recordado que, también esa misma jornada de septiembre, tendrá lugar a las 21:00 horas en la plaza de la Constitución la actuación prevista del grupo local de pop rock 5’DeCopas. Además, el jueves 16 se celebrará la actuación del grupo ‘La Banda del Tapi’ en la plaza Reyes Católicos a las 21:00 horas.

Para concluir, Isabel Moreno ha recordado que "para finalizar la semana, tenemos una cita con una artista que iba a venir a la Feria del Carmen de Los Boliches, pero que finalmente va a actuar este sábado 18 de septiembre a las 21:30 horas en la plaza de España. Hablamos de Conchita, una artista nacional que ha veraneado y ha pasado muchos momentos de su infancia en nuestra ciudad y que tiene muchas ganas de tener un contacto más cercano con el público fuengiroleño".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory